Coloridos XIII: Bella Ciao

Pues yo he comprado lite😂

3 Me gusta

A largos? :clap::clap::clap:

He adelantado la compra mensual jajaja… Que lo mismo se va al carajo todo pero bueno.
Siempre dejo órdenes de compra escalonadas…

4 Me gusta

:pray: proyecto TOKIO

1 me gusta

Por eso estoy “a un tris”, porque me huelo el pescado, estoy esperando a que baje a niveles bestias de Enero para entrar en Defcon 1, si no, todo OK

4 Me gusta

Una pregunta. Si ves el gráfico de la dominancia de BTC, tuvo un pico pero parece que se está recuperando y volviendo a la media

Entiendo que es lo que tardaron las Atls en rebotar en paridad, no? Bueno no todas!! creo que a ETH la quieren llevar a pique

3 Me gusta

Jajajajajaja! Me he levantado a las 5:20h a currar (China e India) a esas horas ya están más que en pie y la siesta me convirtió en la “Bella Durmiente”. Me han despertado dos Principes, en plan: “estás bien, mamá?” :joy::joy::joy::joy:

jaja esas siestas que se alargan me dejan aún más cansado. Me levanto arrastrándome…

pollo refrito :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

PERO QUE COJONES HA PASADO?

Perdidas de 0,071 BTC

:flushed::flushed::flushed:

3 Me gusta

Esto es muy fuerte :joy::joy::joy:

2 Me gusta

de 5800 no baja

6 Me gusta

Si, te quedas al directo. Voy a dejar todo el tiempo del mundo para preguntas.

No vendais en estos niveles trampa!!

4 Me gusta

Alguien decía esta tarde que pintaba bien?? :thinking::thinking::wink:

Como os manipulan con el análisis técnico…

Acumular-promediar-holdear

Receta ganadora :wink:

2 Me gusta

A ti tambien, no? Hold en las caidas tb pierde?

SINO VENDES NO PERDIDA.

6 Me gusta

Mondieu, el Konkorde… :joy::joy: Esta siendo epico, el nivel de venta de peces esta como a finales de 2018. Algo gordo viene

Aqui finales de 2018, clavado. Posiblemente no quiera decir nada pero es curioso

5 Me gusta

No entres al trapo, que le gusta provocar :joy::joy:. Dalai, no seas gamberro :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Asi va. En las malas, es cuando hay que dar la cara y luchar por lo que crees. Todos los planes tienen sus momentos deadline.

7 Me gusta

image https://media1.giphy.com/media/lbGeczfoMABu8/giphy.gif?cid=19f5b51ab72b0b768f895f033db0e31047074ae61c587272&rid=giphy.gif

RESISTISTIR!!! Esta semana NO cenaremos en el Infierno!!!

8 Me gusta

Aprecio mucho a @Dalai, el a mi tb. Y si baja, ahora perdemos todos. Remamos al mismo lado.

Hay que dar la cara cnd las cosas estan asi. Guiar. Dar opciones. Y yo tengo la armadura puesta y la espada alzada!

10 Me gusta