Coloridos XIII: Bella Ciao

Los ejercitos se forman y se pulen en las batallas. Animo

3 Me gusta

Claro que si :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Qué mountruo!

1 me gusta

Con mi promedio esos cambios de precio me dan más risa de ver la jugarreta que hacen que otra cosa… desde el hold promediado todo es divertido de observar…

3 Me gusta

ESCUCHAR A @jacknieve:

NO VENDÁIS!!!

RESISTIR!!! NO LE DEIS VUESTRA PASTA A LAS BALLENAS!!!

image https://media2.giphy.com/media/HDZ05Y9VeSjL2/giphy.gif?cid=19f5b51af17dfb279a6fad2f513b2bef93aece52fb9ba0d4&rid=giphy.gif

11 Me gusta

Es verdad, ya paro…
Es que la tranquilidad de holdear con buen promedio hace que todo se tome con alegría y sentido del humor… :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Com 100 BTC holdea tranquilo cualquiera

Sospecho que el promedio de @Dalai debe ser de 200$ o similar…

1 me gusta

Los ejércitos tienen que tener buena armadura, el nombre de ella es Promedio, sin ella la batalla es cruenta en bajas… :wink:

Bla bla bla :joy::joy:

Gracias. Ahora es donde se ven los pata negra!

1 me gusta

Eres un poco exagerado… :joy::joy:

Ni la primera ni la última de este tipo. Ya ha habido muchas de estas. El promedio es verde y no me preocupa.

Subirá. Están comprando donde había a stops de venta y han hecho limpieza.

Paciencia.
Os veo muy alterados…

4 Me gusta

Lo que yo no entiendo es por qué te crees tan ciegamente que estamos perdiendo bitcoin.

Yo cada vez tengo más. No mucho, pero más.

Por exceso o por defecto? :thinking:

Aaaamigo, si ya lo sabes, que si se te entra en tu terreno, que es que holdeas desde una posicion sofisticada (un buen puñado de BTC) que casi ninguno de aqui tiene, tu argumento cambia xD al blablabla

tumblr_inline_p2afdwymna1qbhmtm_250

1 me gusta

Y en la subidas?

SINO VENDES NO GANANCIA

Esto es algo que discuto con un compañero de trabajo, y como él dice, mientras no vendas ni ganas ni pierdes

1 me gusta

@Dalai holdear no es la unica ni la mejor opcion. Y tu lo sabes. Ayuda al equipo. Necesitamos moral, y no trollear. Porque cuando salimos de mercado y tu sigues a hold y el precio baja, no te vacilamos. Porque sabemos que estas perdiendo.

Mi estilo es ser un bloque y dar la cara, aprender a ganar al mercado.

5 Me gusta

El que pasa el día tradeando o invierte lo que no se puede permitir perder lo pasa muy mal en estas situaciones…
Tú lo ves desde el holder promediado… :wink:

Pero que cojones ha pasao aquí

2 Me gusta