Coloridos XIII: Bella Ciao

No estoy nervioso, tengo 50% Fiat esperando una bajada mayor.
Pero tú eres tan prepotente q me sacas de mis casillas.

Las ventas de peques ha superado el maximo de finales de 2018 y se acerca al de principios de 2018

Se estan quedando las wallets vacias

5 Me gusta

image https://media0.giphy.com/media/yxCjIVG4USJkA/giphy.gif?cid=19f5b51a6067e680f410974275120137b832effe36c4ffa6&rid=giphy.gif

Gente buena, noble y tú, mi querido @jacknieve!

4 Me gusta

No te pongas nervioso, tu respira hondo que seguro se te pasa… :wink:

1 me gusta

A ver hasta dónde baja que quiero acumular

3 Me gusta

Madre del amor hermoso… Me voy a tirar a la bebida al final

6 Me gusta

Esa es la actitud :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Al final?? :joy::joy::joy:

4 Me gusta

El barco se hunde

3 Me gusta

Mensaje reportado por la comunidad.

Administrador permites q una persona se ría de todo un grupo, q pasa q es más q nadie, q somos pordioseros al lado suyo.

1 me gusta

Sospecho y espero que esta bajada sea para dar paso a un mes de setiembre glorioso.
Pero no me hagáis mucho caso. Suelo ser demasiado positivo en ocasiones.

Solo falta que vaya a cerrar el famoso gap y no tengamos fiat para entrar.
De momento, aunque no quiera, de tratarse de este último caso, tengamos las el cash disponible para entrarle.

4 Me gusta

Con los coloridos dentro :joy::joy::joy:

Que te hayan reportado tu mensaje no tiene lógica…no estabas faltando a nadie. Es una opinión que has dicho y sin faltar…muy fina tiene la piel la gente no? caray…

1 me gusta

Las verdades ofenden, y duelen.

1 me gusta

A buena hora vienes capitán… :rofl::joy::rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

Vais que tener que ir abandonando el corral de las gallinas, salvo que tengas una gran explotación intensiva en una granja os sale más barato ir al super a comprar el ave que necesites para cocinar que criarlas… economía de escala, eso siempre ha sido así…

Dominancia de Bitcoin 69´2, a cuanto esta cuando empezasteis con el proyecto avícola??

Es peor capitán que el del Costa Concordia!!! El io puta :rofl:

1 me gusta

Me los quitan de las manos!!!

imagen

3 Me gusta

Puede que no insulte aunque lea cosas que no me gustan, todo lo contrario que tú haces?? :thinking::thinking::wink::joy::joy::joy::joy:

Hola chicos, hace dias que os leo y veo la disputa entre holders y traders.
La discusión es facil, un “buen” trader puede ganar mas que un holder, pero creo que de estos hay tantos como unicornios y aquí en este foro no abundan.
Los unicos que he conocido que sacan beneficios constantes son los que han detectado ineficiencias en el mercado (que a la larga tambien acaban desapareciendo en un mercado eficiente) . Por supuesto estas ineficiencias no se basan en el analisis técnico y se guardan como secreto industrial.
Al contrario un “mal” holder a la larga puede llegar a estar en verde si detecta buenos mercados alcistas.

3 Me gusta