Coloridos XIII: Bella Ciao

Ufffff, veo que te gusta hacer amigos eh…son ganas de mosquear a la gente. ¿Qué vienes a reírte de los que ahora palman dinero en este velote rojo? No hay que ser así…reflexiona un poco.

Y te lo digo desde el respeto porque yo no estoy palmando pero tu post no ayuda al resto que no hacen daño a nadie…

5 Me gusta

No no, simplemente aprovecho el momento para poner de relieve la estrategia que se ha demostrado ganadora el 100% de las veces al que la sigue y va a largo plazo…

Poco oportuno hacer sangre cuando hay velotes…viendo tu plan…entonces cuando llegue esto a 100k que harás? decir que eras el champion? no hay que ser así…

Que se va a hundir el barcooooooooo!!!

Cierro sesión en el foro has q:
Btc suba a 15.000$ para vender
Btc baje a 5.000$ para comprar

Q os vaya bien a todos, suerte.

1 me gusta

Lo que yo haré y hago es decir lo que creo cuando lo considero oportuno, al igual que puede hacer cualquiera…

firmo que llegue a 100K y diga lo que le parezca oportuno jaja

3 Me gusta

Me estoy acercando a los 0,09 BTC de perdida

imagen

4 Me gusta


Bart Simpson invertido

2 Me gusta

Le va a dar dolor de cabeza…

Se va a volver locaaaaaaa

Ethereum me está follando bien
Me está metiendo hasta los huevos

1 me gusta

Estas esta noche en el directo Dalai?. Cuando el escenario cambie tendre mas clase que tu, rie mientras puedas, pero recuerda, quien rie el ultimo rie mejor.

Aunque tranquilo, conmigo no te encontraras ningun post al respecto.

Pero se conciente del riesgo que corres.

Si quieres podemos apostar? Con todo el foro de testigo. Te doy hasta ventaja.

Entrada @Dalai: imaginaria: 9600$.
Entrada Jacknieve: imaginaria: 10400$.

Vemos quien tiene mas rentabilidad? A final de noviembre:

La tuya es facil: hold. Se ve enseguida. La mia, actualizo mis opes con btc, con fecha y hora, para que puedas cotejarlas.

Nos jugamos:
-Si yo pierdo: me compro un vestido de gallo, y me hago una foto en la plaza de las Tendillas disfrazado (plaza centro de Cordoba).

-Si tu pierdes, apoyaras al equipo y daras animos en momentos coloridos?

Hay trato?

20 Me gusta

Que pena entonces…por suerte no estoy palmando…pero jamás estaría restregando a la peña mi estrategia cuando la gente encima palma dinero…demuestras ser bastante infantil. Te faltaba decir toma toma toma en tus posts…me equivoqué contigo quitándote de ignorados. Suerte y espero que te forres y puedas celebrarlo…con quien te aguante :slight_smile:

Ciao!

5 Me gusta

Que bestial el volumen de venta de gente colorida, no ha habido nada igual desde octubre del 2017 que fue abismal, la linea amarilla es lo actual, hasta la fecha de la captura no habido nada a ese nivel, osea 2 años.

6 Me gusta

LTC me ha recordado al famoso video de ser va el chaval, se va el chaval por el barranquillo
:scream::scream::scream::scream::scream:

5 Me gusta

Yo rio siempre, es la ventaja de holdear promediando a largo plazo :wink:
Que sube la dominancia, me viene bien.
Que baja la dominancia, me viene bien.
y todo sin correr detrás del mercado…

Si has entendido en que consiste mi estrategia entenderás que no se puede hacer una comparativa como la que planteas, yo hablo y actúo a largo plazo, que es mínimo 3 años, así que la trampa de comparación que has ideado no es nada útil.
No puedes comparar mi estrategia a tres años con un tradeo de unos meses… es lógico :crazy_face:
Piensas que me puedes engañar?? :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Competir contra esta gente no es solución…otro al que no hay que mirar…que decepción…sigue tu camino y no entres en su juego infantil…

6 Me gusta
7 Me gusta

buenirmo jajajajaa