Coloridos XIII: Bella Ciao

:weary:Q ostion

1 me gusta

Lo malo de todo esto, es que si las gallinas despegan ya lo harán a menos altura, no?

2 Me gusta

Alguna idea de porque INS ha conseguido remar a contracorriente? :S

1 me gusta
2 Me gusta

bueno, entonces vamos a por el siguiente fibo de cabeza, no? Confirmado?

1 me gusta

No tiene por que, con una dominancia de casi el 70% de Bitcoin las alts podrían dar un pelotazo… pero como siempre eso nadie puede saberlo con certeza… puede incluso pasar todo lo contrario…:wink:

3 Me gusta

La banca gana

1 me gusta

El intolerante siempre percibe como un provocador al que debate con argumentos la corriente dominante a la que el intolerante pertenece, y se dedica más a calificarlo como “Troll” que a buscar argumentos inteligentes para rebatirlo, en muchas ocasiones no por pereza, sino por incapacidad, incapacidad que le lleva a calificar más que a argumentar… :wink:

5 Me gusta

Solo si entras en su juego… :wink:

2 Me gusta

Ni idea jeje

1 me gusta

tú ya estás en el juego aunque no tradees. Salvo que tú intención sea bolsear de por vida y no darle ningún uso práctico. También es respetable.

1 me gusta

Esto va para mi libro #ParvuTrader.

6 Me gusta

Pasame los apuntes :wink:

1 me gusta

OFC! Cuando los tenga ordenados y tal, edito y paso :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Pero la Mainnet no empezaba a finales de septiembre? Como anda el token sin la red?

1 me gusta

Para los que tienen su pasta invertida en las alts.
En velas diarias, de momento la dominancia sigue dentro del triánculo que nos lleva a finales de Septiembre al 80%, tocando siempre la zona baja del triánculo, por lo que hay esperanzas de que la rompa y se vaya hacia abajo. Esperemos que así sea, por Dios Bendito.jojojo

3 Me gusta

Es ERC20. Tras el lanzamiento de la mainnet se hará el swap.

2 Me gusta

A vale, han sacado un Security… ok!
Gracias por la aclaración crack!!! :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Paso info de Uphold.

De las nuevas 15 cryptos que introduce, la primera ha sido:

TRON (TRX)

Se supone que Uphold estudia muy bien las ALTS antes de meterlas. De hecho, hasta ayer solo vendía 4 (literal): LTC, ETH, BAT, XRP.

No sé si podría ser una pequeña pista. A saber.

3 Me gusta

Gracias. Pedazo de aporte. Ya lo posteaste en su dia. Y es un escenario contrario al corral. Que por supuesto hay que tener muy muy en cuenta.

Veremos!! :wink:

3 Me gusta