Coloridos XIII: Bella Ciao

No, si ya me veo palmando 0,1 BTC con el posible amago de la dominancia xD

3 Me gusta

Para mañana podrían ser IoTA o NANO, porque la pista es: “Afirma poder ofrecer transacciones rápidas y sin comisiones a través de Block Lattice.”

1 me gusta

Pero tal y como ibas seguro que has palmado ya 0,1 (no es por poner el dedo en la llaga, que estamos todos igual). Pero que no es preocupante porque en un futuro todos con lambo :+1:

7 Me gusta

En coinbase cuando ha entrado alguna sí que pega subidón

2 Me gusta

@Cripto_Papa , todo lo que ponemos aquí es teoría, luego puede pasar de todo. Como ha dicho anteriormente @JCripto , esperemos 24 horas o más haber lo que pasa. Llevamos 2 meses de vacaciones con velas rojas, haber como empezamos Septiembre. :sunglasses:

2 Me gusta

De verdad que me tengo que contener para no comprar litecoin, es que está muy muy rebajado… Ya me lo he pensado, al final no compro.

1 me gusta

Me piro una semana de vacaciones, y a la vuelta le habéis pegado fuego a todo! Por suerte mantengo mis BTC sin haberme desplumado con el corral de gallinas. Perdí una oportunidad de ganar algo pero ahora tengo el culo menos rojo :laughing:
Voy a ver si me voy poniendo al dia de las enseñanzas de @jacknieve. Mientras, por favor, dejad de pulsar el botón rojo, copón! :crazy_face:

6 Me gusta

@Paula

Tampoco está tan rebajado…estuvo en 24$ en diciembre :sweat_smile:

4 Me gusta

Doble minimo: segundo minimo con menor valor y menor volumen. De manual.

Divergencias alcistas en velas 15 m y 4 h. Deberia venir…

REBOTE

Y ojo: MARKET CAP TOTAL: subiendo!

9 Me gusta

Si si, ya estoy convencida, no compro :+1:… Hasta el gap no toco nada

2 Me gusta

No lo sabía!!! Muchísimas gracias por la aportación @Paula! Ya me olía que algo podía haber…

1 me gusta

Para los que vais perdiendo que sepáis que no estáis solos, yo voy perdiendo este año un 30% del capital invertido. Ánimo y no miréis el dedo mirar la luna.

6 Me gusta

@Toni.es ya has acabado las vacaciones? :tongue:! En caso afirmativo, se te reclama por aquí y más que nunca! :dancer:t4:

No, yo le he dado ya muchos usos prácticas:

  • He cobrado en Criptos.
  • He comprado con criptos.
  • He donado en criptos.
  • He cogido beneficios fruto del efecto deflacionario de las cripto, para eso se han diseñado escasas…

Claro que le doy uso, soy bitcoiner convencido…:wink:

3 Me gusta

Todavía por suerte me queda esta semana de vacas, a ratos entro a leeros y de vez en cuando pongo alguna grafica cuando estoy solo como ahora. He visto cómo está el tema y he querido animar a los compañeros que van perdiendo que no están solos.

3 Me gusta

Ahora lo que estaría bien es ver el momento en el que va a rebotar,xq va a rebotar!!!, algún dato que nos ilumine y ayude?

1 me gusta

A disfrutar a tope lo que queda de semana y, apenas puedas, más por aquí! Se te echa en falta! Y lo sabes :hugs:

1 me gusta

Cuando las ballenas hayan comido suficiente :rofl::rofl::rofl:. Río por no llorar. :sleepy:

4 Me gusta

Vengaaaa… Compra algo Virginia

3 Me gusta

Claro, si yo me refiero a la situacion en la que me veo en caso de escenario desfavorable de recuperacion de dominancia. Yo siempre me pongo en lo peor, soy del equipo del vaso de agua medio vacio, es como mejor funciona la vision de la vida siendo un gafe xD

2 Me gusta