Coloridos XIII: Bella Ciao

Se me ha partido una uña. UÑA.
Para mi, que se me parta una uña es un poco desastre. Me afecta 100x que la bajada del BTC, las gallinas y el sunsum-Corda.

Algo bueno va a pasar. En la vida, una de cal y otra de arena. To the moon, soon!

7 Me gusta

Satoshi te oiga

5 Me gusta

Ya lo he explicado muchas veces, yo holdeo haciendo compras periódicas que me hacen un buen promedio, y cuando el precio pega un buen subidón en un bullruns vendo una pequeña parte de lo acumulado, para esa plusvalía esta pensada la escasez de Bitcoin, que me hace recuperar todo lo invertido más beneficios y me sigue quedando casi todo lo holdeado para la próxima ocasión…

Todas las demás afirmaciones que haces de Holder 100% que se supone que se tiene que ir a la tumba con lo acumulado y todo eso es producto de tu imaginación… pero nada tiene que ver con lo que defiendo ni hago… suerte!!!:wink:

5 Me gusta

Hola a todos: viernes 30.8 y sabado 31.8 no emitiré el repaso diario. Aun así avisare a su hora.

JUEVES 29.8.2019. A las 23:00. REPASO DIARIO DEL MUNDO CRIPTO Y DEL CORRAL. JACK NIEVE/SNOW

CONTENIDO

1-COMO VA EL CORRAL DE LAS GALLINAS Y EL GALLO :rooster: :rooster::rooster::rooster::rooster::chicken:

2-REPASO DE NOTICIAS Y DE MUNDO CRIPTO

PD: Recordar, que todos los días, entre las 14:00 y las 14:30 pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

15 Me gusta

Te leo mucho hablando de UPHOLD.
Se puede comprar y vender criptos? Y si vendes, lo pasan a euros y te lo transfieren a tu cuenta bancaria?

Gracias.

1 me gusta

Es como un coinbase…

Para mí es la mejor estrategia.

1 me gusta

NOOOOOOOOOOOO
Pero quien ha roto la maquina?
http://www.nooooooooooooooo.com/

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOO

1 me gusta

Es Nano seguro pues.

1 me gusta
2 Me gusta

Sí, @McAfeeinlove. Compras y vendes de forma instantánea. Eso sí, las comisiones son altas y no puedes ni apalancar ni poner SL… es compra, venta entre FIAT a FIAT, FIAT a Cryptos, Crypto a Cripto, Cripto a FIAT y a tu banco en el momento que quieras.
Tienen una atención “on-line” que es 5⭐️ Las 24h del día.
Pero repito, las comisiones son altas.
Sí mandas FIAT (€, por ejemplo) a través de transferencia bancaria no te cobran comisión pero luego comprar Criptos te cargan un 1.05%.
Los compañeros del foro trabajan con otros Exchange con comisiones menos onerosas.
Cuando vuelva de vacas, probaré a inscribirme en Coinbase Plus. Aunque eso de vender por órdenes y que se te queden por 0,25€… me pondría muy nerviosa, creo :joy:.
En resumen, a no ser por las comisiones, Uphold tiene un servicio maravilloso.

3 Me gusta

A buenas horas mangas verdes, @Rafabtx :grimacing:. Ya puse IoTA

xD Iota usa Tangle, Nano Block Latice

2 Me gusta

Te odio :cry:

o.k.
Gracias, buenas vacas.

1 me gusta

Si buscáis el hashtag por twitter de las 15 preguntas tenéis mucho crack q te ayuda a decidirte con la respuesta.

1 me gusta

Ya sé acaban!!! Mañana a casita y a preparar reuniones para lunes, martes… :cold_sweat:. Pero oye, que la rutina también ya la echo en falta. Así podré volver a cuidar el muro :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:. Gracias por tus buenos deseos, @McAfeeinlove!

1 me gusta

Mil gracias! A ver si estamos entre los afortunados de recibir los 50€ en la nueva Cripto inscrita! :grimacing:

TODOS:
Si queréis concursar por 50€ en alguna cripto nueva inscrita en Uphold, podéis hacerlo desde el siguiente enlace:

Solo hace falta inscribiros en el Exchange (no hace falta estar verificado). Colocáis la cripto que creías, según la pista, correo electrónico y si no estáis inscritos os lo pedirán. Si ya lo estáis, evidentemente, no hace falta.

SUERTE!

IOTA: primera gallina que se desentorta!!

+3%

9 Me gusta