Coloridos XIII: Bella Ciao

Cuando recomiendas salir de IOTA @jacknieve…por suerte tuve la corazonada correcta y me moví a ella a tiempo!

Vaya currazo te estás pegando con los vídeos! Aunque me pregunto a menudo cuando duermes! Gracias!

2 Me gusta

Jacknieve yo pienso que el negocio de zapatos deberías de dejarlo y dedicarte a este mundo

2 Me gusta

Prefiero no recomendar crack. Ya ves que las ballenas tienen ojos en todos lados. El tic tac de iota debe cumplirse.

2 Me gusta

Gracias señor! Tomo nota de ese Paint :slight_smile:

2 Me gusta

Están moviendo millones de EOS … increíble cómo maneja la peña jaja

4 Me gusta

Quien rascara unos miles!

2 Me gusta

@jacknieve… negocio de zapatos?
Jaaaack, aquí una adicta a los stilletos!!!
Te escribo por privado y me cuentas :high_heel::high_heel::high_heel:.

:grimacing:

1 me gusta

Si, ya lo comente, tengo una empresa-marca de calzado y moda. Pero prefiero centrarme en fauna del mar, ballenas, tibus, pececillos…

Gracias.:wink:

4 Me gusta

@Dalai alias sopa de gallina por las mañanas y pollo refrito por las noches. Tengo una sorpresa en el cambio de contenido para ti en el directo de esta noche… apoteosica.

Cuento las horas para que llegue.

:clap::clap::clap::clap::clap::rooster::rooster::rooster::rooster::rooster::chicken:

7 Me gusta

Miedo me dan tus sorpresa :joy::joy:

:clap::clap::clap:
Ya sabes que si me das caña los chicos van a disfrutar, sobre todo los que no me soportan :joy:, así que a por ello :joy::joy::joy:
Con los días de velotes rojos les vendrá bien un poco de risa :joy::joy:

8 Me gusta

KFCoin

1 me gusta

LOL

Si sale esa coin, ya estoy viendo a todo el Brooklyn comerciando con ella

imagen

4 Me gusta

Será que se cierra el GAP BTC de los 8ish K? :face_with_monocle:

1 me gusta

Eso mismo pensé ayer

1 me gusta

Una hora sin comentarios aquí…se nota que la gente está de bajón

1 me gusta

Buena señal para ir up. El mercado siempre hace lo contrario que coloridos. Estamos tristes el mercado se pondrá alegre.

1 me gusta

XRP, segunda galllina que sale del entortamiento.

7 Me gusta

0,09 BTC perdidos en LTCaca xD, me acerco al 0,1 de la gloria. Creo que nuestra relacion amorosa (Yo con LTCaca) no va a pasar de un simple rollo en el futuro xD.

Mientras tanto la peña sigue vendiendo en esta paridad, no los puedo ni culpar

2 Me gusta

buff en estos días las ballenas te pueden hacer un “to the moon” falso para fomoholics y seguidamente taladrarte el hojaldre y mandar todo a mínimos.

5 Me gusta

TEN FE. Las cuentas te saldrán. Ponte un par de temazos de estos:

2 Me gusta