Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Por supuesto que no, eso solo sirve para perjudicar al trabajador que no tiene culpa

1 me gusta

Dalai es catalán, creo.

1 me gusta

:joy::joy: (Perdón por las risas en este momento)

1 me gusta

Exacto. Ahí estamos, España vs UK o Canadá.
Civilización vs barbarie (hostias del estilo 1 de octubre o 99 años de prisión para políticos por poner urnas)

1 me gusta

Pues por eso se lo digo, me habia sonado rara su respuesta.

La cuestión es que el derecho de ellos de querés ser independientes choca con el derecho de los demás españoles a que no le roben una parte de su territorio.

8 Me gusta

si inician ellos si son violentos, si estan repeliendo ataques es defensa.
Respondete tu mismo.
Tienes unos personas durante 1 hora insultandote, tirandote piedras, extintores, etc, si reaccionas y uno sale perjudicado, eres tu el violento?

1 me gusta

A ver, con respecto a lo fácil que es organizar un referendo. Una analogía sencilla de entender: os proponen organizar un referendo para ver si os cortan una mano. Si sale que sí, adiós mano, y si sale que no, la conserváis. ¿Qué alicientes puedes tener para querer organizarlo?

6 Me gusta

Ya pero :point_down:

Es verdad, los cuatro hospitalizados del 1O, uno de ellos por infarto… :joy:

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo. Yo solo queria poner de relieve lo raro que suena odiar y querer boicotear a un territorio que quieres que sea de tu pais. Me suena raro. Yo quiero que Cataluña siga formando parte de mi pais, y no por ello los odio ni quiero boicotearlos.

6 Me gusta

Antes de poner ejemplos mira su historia, Escocia era un pais que fue invadido por UK

1 me gusta

https://spanishpolice.github.io/

de nada,

Estamos de acuerdo :+1:

3 Me gusta

Claro, pero tampoco querrá “regalarles” el terreno, claro está.

2 Me gusta

Q conste q yo no odio a los catalanes.
Pero eso de " España nos roba" trae su coletilla.

Pero el resto de españa que no es cataluña lo ves como barbarie? (O lo he entendido mal)

No claro

1 me gusta

Claro, eso queremos todos :+1:

1 me gusta

DEMOCRACIA Y LIBERTAD.

►España en el 10% de las mejores democracias del mundo según los ÚLTIMOS índices sobre calidad democrática.

No nos va tan mal para ser un Estado fascista comeniños y hacelloraraloscatalanistas… :joy:

4 Me gusta