Coloridos XIV: Más pobres que nunca

La cuestión es que el derecho de ellos de querés ser independientes choca con el derecho de los demás españoles a que no le roben una parte de su territorio.

8 Me gusta

si inician ellos si son violentos, si estan repeliendo ataques es defensa.
Respondete tu mismo.
Tienes unos personas durante 1 hora insultandote, tirandote piedras, extintores, etc, si reaccionas y uno sale perjudicado, eres tu el violento?

1 me gusta

A ver, con respecto a lo fácil que es organizar un referendo. Una analogía sencilla de entender: os proponen organizar un referendo para ver si os cortan una mano. Si sale que sí, adiós mano, y si sale que no, la conserváis. ¿Qué alicientes puedes tener para querer organizarlo?

6 Me gusta

Ya pero :point_down:

Es verdad, los cuatro hospitalizados del 1O, uno de ellos por infarto… :joy:

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo. Yo solo queria poner de relieve lo raro que suena odiar y querer boicotear a un territorio que quieres que sea de tu pais. Me suena raro. Yo quiero que Cataluña siga formando parte de mi pais, y no por ello los odio ni quiero boicotearlos.

6 Me gusta

Antes de poner ejemplos mira su historia, Escocia era un pais que fue invadido por UK

1 me gusta

https://spanishpolice.github.io/

de nada,

Estamos de acuerdo :+1:

3 Me gusta

Claro, pero tampoco querrá “regalarles” el terreno, claro está.

2 Me gusta

Q conste q yo no odio a los catalanes.
Pero eso de " España nos roba" trae su coletilla.

Pero el resto de españa que no es cataluña lo ves como barbarie? (O lo he entendido mal)

No claro

1 me gusta

Claro, eso queremos todos :+1:

1 me gusta

DEMOCRACIA Y LIBERTAD.

►España en el 10% de las mejores democracias del mundo según los ÚLTIMOS índices sobre calidad democrática.

No nos va tan mal para ser un Estado fascista comeniños y hacelloraraloscatalanistas… :joy:

4 Me gusta

según uno encuesta que publica este lunes La Vanguardia, que no son precisamente independentistas…

Una minoría de españoles. Siguiente pregunta.

Hay gente que no, por desgracia.

1 me gusta

Si siguen con el tema ya veras que pronto el grupo Volkswagen sale de cataluña.

1 me gusta

Y aquí estamos. Suerte con la siguiente pregunta.