Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Estamos de acuerdo :+1:

3 Me gusta

Claro, pero tampoco querrá “regalarles” el terreno, claro está.

2 Me gusta

Q conste q yo no odio a los catalanes.
Pero eso de " España nos roba" trae su coletilla.

Pero el resto de españa que no es cataluña lo ves como barbarie? (O lo he entendido mal)

No claro

1 me gusta

Claro, eso queremos todos :+1:

1 me gusta

DEMOCRACIA Y LIBERTAD.

►España en el 10% de las mejores democracias del mundo según los ÚLTIMOS índices sobre calidad democrática.

No nos va tan mal para ser un Estado fascista comeniños y hacelloraraloscatalanistas… :joy:

4 Me gusta

según uno encuesta que publica este lunes La Vanguardia, que no son precisamente independentistas…

Una minoría de españoles. Siguiente pregunta.

Hay gente que no, por desgracia.

1 me gusta

Si siguen con el tema ya veras que pronto el grupo Volkswagen sale de cataluña.

1 me gusta

Y aquí estamos. Suerte con la siguiente pregunta.

Al día siguiente sólo cuatro o cinco de esos miles de heridos seguían hospitalizados, según fuentes de la propia Generalidad, y uno de ellos había sido por infarto. Por eso no visteis a ningún jerifalte del gobierno catalán ir a hacerse fotos con los heridos a los hospitales. Porque no había… :joy:

Es decir, vuestros queridos mossos amorossos reparten más y mejor en cualquier manifestación estándar.

1 me gusta

Y mediamark cambia la sede social como muchos otros.

Has leído la noticia en la vanguardia?
Porque el diario supremacista ese que has puesto le da la vuelta los datos.

Pero tú sabes la cantidad de cosas que deseamos un 99% de ciudadanos y nos jodemos?? No te lo tomes a mal, eh? Pero hay ciertas cosas que no pueden ser y creo que es mejor asumirlo que empecinarse. De verdad creo que es una lucha perdida (es mi opinión). Ten en cuenta que muchísimos catalanes no quieren independizarse.

2 Me gusta

:rotating_light::rotating_light::rotating_light:Oigan porfavor, no pido que se eliminen los post anteriores, pero sería de gran ayuda para este hilo, pasar el tema catalán a otro offtopic. :rotating_light::rotating_light::rotating_light:. Que para ver comentarios de criptos tengo que pasar mucho el dedo por la pantalla. Todo desde mi humilde opinión

5 Me gusta

https://spanishpolice.github.io

Internet es maravilloso

saludos cordiales,

Esta situación se ha generado por tener políticos que no están a la altura. Nunca se han vistos en la tesitura de tener que pactar, ceder y llegar a un entendimiento con otra fuerza política.
Esto se está viendo a la hora de pactar por el Gobierno central, el problema Vasco y ahora el Catalán. Los que van de patriotas le importa una mierda su país, su ideología se mueve según las encuestas. Tienen que salvar su culo cada 4 años, para todo lo demás le importa un carajo.

4 Me gusta

A ver, que ya sé que como nos consideráis poco mejores que monos gibraltareños os creéis que la opinión de 2 millones de catalanistas tiene más peso que la de decenas de millones de españoles. Pero lamento comunicarte que, en democracia, no es así. Hala, vete asumiéndolo.

2 Me gusta