Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Yo también vuelvo al trabajo, que con invertir el tiempo que me sobró del almuerzo en desmentir bulos catalanistas ya ha sido suficiente.

1 me gusta

Esto no se de donde te lo sacas.
Pero si fuera esto verdad y a esto respondes con balas de goma y sacas ojos o con porrazos que te hacen perder un testículo: SI, ERES VIOLENTO.

1 me gusta
1 me gusta

Vemos la paja en el ojo ajeno, pero no vemos la viga en el nuestro.

Pero Rafa, sinceramente, tú crees que vivimos en un estado fascista como acaba de decir Aleix? (Con todo el respeto para Aleix, que aporta su punto de vista)

Qué ingenuos sois. Dirían que el referendo estaba amañado y seguirían dando la matraca con que hay que hacer otro con observadores internacionales y blablablá. Hasta que saliese que sí, entonces sí se conformarían. Eso sí, hasta que pasado un rato volviesen a la carga con que también se ha de hacer un referendo en Valencia y otro en Baleares. Y luego que si la franja de Aragón… y así hasta el infinito. A gente que se comporta como niños hay que tratarlos como niños: diciéndoles que no y punto.

2 Me gusta

Ya me he fijado xD

2 Me gusta

Como debería responder la policía a actos violentos? Explícamelo, porque no se cómo se actúa en vuestro planeta

4 Me gusta

Sois el reflejo de España!, Mientras discutis sobre Cataluña, dejáis de lado el tema cripto (extrapolando, serian los problemas reales de los españoles), y mientas, los poderosos de los banqueros (extrapolando aqui es el mismo enemigo) nos la meten doblada a escondidas

4 Me gusta

Por si hace falta aclararlo: el independentismo catalán es un movimiento totalitario y sólo utiliza la democracia como coartada. Si el referendo sale que no, insistirán en organizar referendos hasta que por aburrimiento salga que sí. Les da igual la democracia, la opinión del pueblo y todas esas zarandajas melosas con las que adornan sus siniestros actos. Lo que quieren es imponer su visión del mundo. Y les da igual cómo.

4 Me gusta

Israel, por favor, mírate los vídeos hechos por gente NORMAL (que no periodistas de bandos) sobre las agresiones a los Mossos. A los Mossos!!! Por favor, abrid los ojos!!! Me da igual que los violentas sean una minoría, pero no me digas, esta vez, que los cuerpos de seguridad han actuado primero. No hay más ciego que el que no quiere ver. Han aguantado cuánto han podido antes de hacer cargas. Pero era eso o se los cargaban a ellos!!! Míralo, por favor.

5 Me gusta

Hablando de btc…
Como pierda el ultimo minimo nos vamos al menos a tapar el gap.

Aquí, como en todo, cada uno ve lo que quiere :neutral_face:

Bien… entonces: acumulemos! :smiley:

Es mucho pedir q dejeis el tema catalan. Estoy saturado

2 Me gusta

Eso sí sería democrático, el conjunto de los Españoles deciden si quieren permitir la posibilidad de prescindir de sus derechos en una parte de su territorio, si democráticamente lo deciden, pues nos guste o no hay que acatarlo.
Pero decidirlo una parte del territorio sin el consentimiento de los que tienen la soberanía sobre ello es antidemocrático, cosa que los supremacistas y simpatizantes no entienden por mucho que se llenen la boca con la palabra democracia.

4 Me gusta

¡Y mientras habláis de criptos no solucionáis el hambre en África!

(Ya puestos a decir chorradas)

4 Me gusta

Estan los pensionistas intentando rodear el congreso, la recesión a la vuelta de la esquina, y el numero de afiliados a la SS por los suelos. Pero no… Cataluña

3 Me gusta

Pues te cuento que mi cartera de criptos está toda en rojo :sob::sob:

1 me gusta