Coloridos XIV: Más pobres que nunca

:astonished:Eso es que te vas? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Descanso por algún tiempo :wink:.

2 Me gusta

Noo mujer, siempre esta bien entrar por aquí a decir cuatro tonterias, y de paso aprender alguna cosilla✌️

5 Me gusta

23 días lateralizando… Al menos LTC que es la que me he fijado… Aunque btc y eth están igual… Algo de movimiento por dios… Arriba o abajo pero algo! :joy:
Se supone q el mes aburrido era agosto, no parte de septiembre y octubre…:roll_eyes:

1 me gusta

Va a costar salir del rango 8-8.5k

3 Me gusta

MINUTO Y RESULTADO BTC/USD en coinbase. Uso esta porque Bitfinex y Bitstamp las tengo muy petadas de líneas y fibos:

Cosas relevantes: en velas diarias

-De la última caída, tocó ya FIBO 1 ajustado a escala logarítmica.
-No ha roto bajista negra desde máximos, seguimos bajistas.
-No ha recuperado la EMA 200 en diaria (línea rosa). Cuando el precio esta por debajo de la EMA 50 (línea amarilla) y EMA 200, es peligroso. Lo comentó @JCripto. El cruce de la muerte de EMAs (50-200) está por darse (cuando la amarilla en velas diarias corte a la rosa, si es que finalmente ocurre).

Estos son los datos objetivos en velas diarias:

Por ahora en velas semanales, recordad que fue la EMA 50 (linea amarilla), y el fibo 38,2% correctivo ajustado a escala logarítmica después de romper su alcista desde 3100€ a 14000$ (patrón colorido), quien paro la gran caída cuando rompió el triángulo.

Los 3100$, esa caída la paro la EMA 200 (linea rosa). Que además coincidía también con el fibo 38,2% ajustado a escala logarítmica correctivo después de romper su alcista histórica desde 155$ a 20000$ (patrón colorido), quien paro la gran caída cuando la misma. Además esos 14000$, fueron un pullback a esa alcista, después de la rotura de la misma.

Al menos sabemos de donde venimos, y que paso. Hacia donde vamos, eso es otro tema. Hay probabilidades. El futuro lo saben solo las ballenas :whale: :whale2:.

Conclusión: Estamos en zona de nadie. Con una clara tendencia bajista, y aun no hay brotes verdes en el gallo (btc) :chicken: .

Las gallinas calientes :rooster::rooster::rooster::rooster: (altcoins), es otro tema, el domingo echamos un vistazo a todas en el directo y a sus paridades, que muchas como xrp, iota, eth y otras han llegado a su patrón colorido en parirad.

Buen viernes!

imagen

16 Me gusta

velote ricoooo

1 me gusta

Teneis q tener paciencia… :joy: y acumular…

Que difícil es ganar unos eurillos con este caballo desbocado que es Bitcoin :disappointed:

2 Me gusta

Meneito mañanero. Como les gustan los viernes

1 me gusta

@Ventanilla estoy expectante con tu mensaje!!! Te necesitamos!!! @Cripto_Papa Donde estás? y para colmo @Mrs.Sunshine también se pira… esto es una broma de mal gusto!!!

2 Me gusta

Es bueno desconectar de vez en cuando pero recuerda, dejar los coloridos es como dejar a un buen marido que viaja mucho, apenas está junto a ti pero te ama y cuando está te sientes completa y feliz. Si lo dejas no lo tendras nunca y siempre echaras de menos aquellos pequeños momentos en los que todo en el mundo era algo secundario… me está quedando de cojones todo esto pero no se si entiendes lo que quiero decirte… porque desde luego yo tampoco lo estoy entendiendo…

14 Me gusta

Enorme análisi matutino Sr. Nieve.

Os adjunto esta gráfica, podría repetirse este patrón de 2015…? cruce de Emas y para arriba

La verdad es que no lo sabemos pero podría ser una opción, aunque el gap de futures tiene que cerrarlo…o debería.
yo NPI

3 Me gusta

Cuanto mas tarde en subir mas podremos acumular… No esta mal q lateralice… Eso si q no se vaya al pozo…

1 me gusta

El foro me encanta pero el usuario de arriba me da un asco tremendo, alguna forma de silenciarlo o no verlo?

Gracias. En cuanto a dominancia:

He actualizado la gráfica… cada uno que saque sus conclusiones.

5 Me gusta

Donde se compra eso? Yo quiero uno así! :joy:

Btc a 1 millon de dolares en 10 años guarden esto para los ANALES :joy::joy::joy:

1 me gusta

Configuración - usuarios - ignorar y lo añades.

La verdad es que los que acumularon la semana pasada por hacerle caso, ya estarían en pérdidas.

2 Me gusta

Perdidas uuuuuhhhhh q miedo en unos dias perdidas… Te crees q me importa comprar y q baje? Esto es una carrera a largo plazo… Tb compre en 6k bajo a 3k y estaba en perdidas, compre mazo en 3k y resulta q ni las compras de 6k estan en perdidas… Tb he comprado algo a 8, 9 y 10k y no me preocupa en absoluto… Cuando este en 20k me reire, y cuando este en 100k me reire aun mas!!

Mi intencion es tener los maximos bitcoins posibles… Sumar satoshis…

1 me gusta