[BITCOIN] Análisis técnico

A la primera no pudo…

3 Me gusta

Os actualizo el semanal, siempre ayuda…

4 Me gusta

Si seguis el RSI diario podeís ver que el BTC está atrapado entre un límite superior y uno inferior. Ha intentado otra vez supera la barrera y, al no poder, creo que irá a buscar soporte de nuevo. La caida no debería de ser grande si rebota pero sí próxima al minimo de la semana pasada.


8 Me gusta

En principio tiene toda la pinta que querer apoyarse en la línea discontinua del canal, veremos…

4 Me gusta

Ahí lo tenemos, a ver si rebota…

11 Me gusta

Os dejo este análisis que publiqué en coloridos, quizás ayude a alguién a tomar decisiones. Buen finde:


Hola a todos de nuevo! Os traemos la última actualización # BTC a 4h Continuamos con el escenario previsto. Buscamos terminar el proceso correctivo en WXY con proporción 1:1 y cierre de GAP (ambas confluyen en el área de los 7.2-7.4k) con una última sacudida, para encontrar una rápida respuesta del mercado tal y como mostramos en el gráfico.
Sigue nuestras actualizaciones y señales gratuitas en:
tradingcrypto.es
Y únete a nuestro nuevo Insta:
TradingCryptoES (@tradingcryptoes) • Instagram photos and videos

Un abrazo a todos y feliz trading!

8 Me gusta

En confluencia con esa zona de los 7.2-7.4k que mencionas, se están acumulando muchas órdenes por ese área en distintos exchanges. Ya sabemos que las órdenes y los muros en los order books van y vienen, pero no está de más tenerlo presente.





Curiosas también las órdenes que hay en torno a los 4-5k en Bitstamp :face_with_monocle:

A ver hasta donde llegamos.

9 Me gusta

Sería estupendo que cerrara por encima de la media…

5 Me gusta

Veremos como cierra en semanal, pero en diario debería dirigirse hacia la parte alta del nuevo canal alcista…

2 Me gusta


Buenos días a todos! Os traemos actualización de BTC en detalle de 30minutos. Tal y como os comentábamos anteriormente apostamos a que queda una última bajada. Este escenario lo anularíamos si el BTC lograra superar los 8.5k USD. En el gráfico encontraréis todo tipo de detalle. Buena semana de trading a todos, y no os olvidéis de seguirnos en:

6 Me gusta

Quieres decir bajista, no?

Edito: con las gafas de sol no he visto el canal alcista :+1:t3:, aunque casi coincide con la parte alta del bajista :sunglasses:

2 Me gusta

Estamos llegando a una zona de control clave, si la rompe será muy mala cosa. Curioso que en Bitstamp la corrección está siendo en forma de cuña bajista, y en Kraken en forma de canal bajista (ambas figuras son típicas de correcciones).

La zona de control que comento sería la base de dichas figuras que coincide además con el fibo 38,2% de toda la subida de este año, subida que habríamos corregido en un ABCDE bastante claro.

Por lo tanto estamos bajistas mientras no se rompa la cresta de D, por encima de los 8820$ de Bitstamp. Mientras eso no pase no me arriesgaría a comprar, pero allá cada uno, claro.

32 Me gusta

Bueno pues, velas muy feas tanto en diario como en semanal…

7 Me gusta

Hasta 8784$ ha llegado y media vuelta, paciencia…

7 Me gusta

En la roja de arriba… está por los 12300-12500$… el gap de futures anda por los 11900$… el fallo de api de kraken que fue rarisimo y luego borraron por los 12000$…

curioso curioso

9 Me gusta

Pinta a estructura desde los mínimos de los 3k más que corregida (61.8% de todo el impulso) y con la nueva estructura recién activada. A ver que opina el maestro criptonauta

no me he fijado que no se ve el fibo 100, queda en la zona de los 31.2k

9 Me gusta

Tal cual, largos en diario activados.

7 Me gusta

I el mega gap que va a dejar en los futuros?

1 me gusta

Igual lo tapan, igual no. Encajaría con un pullback de esta señal de largos.

1 me gusta