Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Pues tú nos cuentas tus opiniones y ya está :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Lo unico que tengo claro es que tengo que comprar iotas.

3 Me gusta

Nena, todos hablan maravillas de IoTA, pero creo que de momento, yo no lo haré. ya tengo suficiente con holdear BTC. Con las gallinas voy por un camino gris. Tocará también holdearlas. Que esto es como nunca haber sido Pastora y me encuentro que llevo un rebaño entero de bichos raros… se me escapan :joy::joy::joy::joy::joy:.
Tú tienes más experiencia y seguro que si las compras, bien compradas estarán!

1 me gusta

Si las compro es palmazo seguro, ya os contaré :joy:

2 Me gusta

A la próxima debes venir, @jacknieve es incluso más apuesto en persona :wink:

4 Me gusta

El placer fue mío y lamento no haberme quedado a las birras, si vuelves y quieres organizar otra charla solemos estar por Telegram: Join Group Chat t.me/TezoSpanish , Grupo para quedar y hablar de criptomonedas Barcelona . Muy buen sitio el de ayer para hacer charlas abiertas y para grupos reducidos, lo tendremos en cuenta!

3 Me gusta

tu estás en la foto?

2 Me gusta

Vaya tortura no?
Yo ver que no estoy dentro y revisar cada día…pasaría de hacerlo al final.

1 me gusta

Pues los de forobits nos fuimos antes! Por eso hay que hacer otra :slight_smile:

4 Me gusta

Pues, avisarme cuando estéis por Galicia, no faltaré! Pero ya os aviso que yo iré a ligar, no a otra cosa :joy::kissing_heart:

4 Me gusta

A ligar? Entonces tienes que venir tú a Barcelona que normalmente somos todo chicos! Por cierto me fue genial tu consejo de programación para mi bot, puse el Try tal como le dijiste y ahora me funciona sin problemas!

3 Me gusta

Perdón?? Yo soy mujer, aunque fea, de Barcelona :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Entiendo que @atoming está dentro pero en modo HODL !

2 Me gusta

No existen las mujeres feas en forobits, una chica aficionada a las cryptos siempre es atractiva ;-).

Me refería a que los meetups en Barcelona suelen estar frecuentados por tíos, pero al próximo te esperamos fijo pues :wink:

9 Me gusta

Eso no lo entiende @KafreMan. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yeah! Dios mediante, allí estaré.

Estamos todos expuestos, solo hay que saber buscar por la red y salen nuestros caretos. :rofl:

2 Me gusta

Estará buscando @Cripto_Papa piezas de LEGO y nos sorprenderá con un capirote como nunca se ha visto?

8 Me gusta

No creo… seguro estará diseñando, pero no nos puede abandonar por unos bloques de Leeeego! Es que hasta me ofende el tema.

Sino aparece pronto, le desearé una muy gorda: “que pise un Lego”!! Jejejeje. Sabéis lo que duele eso? Jo!

2 Me gusta

@atoming, eso podría ser horroroso. Imagínate con una pareja (ni que sea un “living along together”) que también le meta a las cripto… :scream::scream::scream:.

Podría ser algo así como:
-te dije que invirtieras en IoTA, pero claro, cómo crees que te las sabes todas, preferiste invertir en BAT. Y mira, ja! -56%! Mientras IoTA +127%!!

Al final, cabreo intradia, a medio y largo plazo! Vamos, todo el tiempo :joy::joy::joy::joy:

11 Me gusta