Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Este verano dijiste que no lo veríamos por debajo de los 10.000 más en la vida…

Como se explica todo esto Rapelillu?

Que parte de la profecía nos ocultaS?

4 Me gusta

Es un colorido de verdad. Se ha esforzado todos estos meses acumulando a 8000, 9000, 10000, 11000, incluso a 12000 para compensar las ganancias que tuvo comprando a 6000.

9 Me gusta

Al cruce de la muerte le queda un par de telediarios, esto tiene mala pinta (en teoría), la prática es otra cosa y ya sabemos quien la ejecuta. :whale:

1 me gusta

Un indicador más. Interesante. A mayor dificultad, mayor precio del BTC. Unido a la “escasez” y la imagen del activo como reserva o patrón oro del dinero digital.

A mi me falta mes y medio para mi primera compra hace 2 ańos, tengo la misma estrategia que tu, esperar 2 más para intentar recuperar la inversión y mantener lo maximo posible en crypto. Paciencia ejej

3 Me gusta

OTRAS OPCIONES DE GRÁFICAS, sobre las gallinas-altcoins: dejo link:

https://charts.cointrader.pro/

Cual miramos?

Por ejemplo:

-1) Market Cap de las alts. De casi 600.000.000.000 a 70.000.000.000. En millones de $. Casi 10 veces menos.

-2) Dominancia de las alts. Buscando el 35% (es la gráfica inversa a la dominancia de BTC).

THANOS: Soy inevitable!

7 Me gusta

Buen dia, hoy tenemos el cruce de la muerte :smiley: veremos que pasa, la vela ha abierto y los bots no se han activado, asi que estamos atentos.

9 Me gusta

En EMAs, aun no se dio. Es bueno mirarlo en ambas (EMAs Y MAs) por ser velas diarias.

4 Me gusta

Pero aún te lo crees? XD

1 me gusta

Que nervios
hqdefault%20(1)

1 me gusta

Vueeeelvo a repetir: la computación cuántica no será real al menos hasta dentro de mínimo 20 años y en todo caso habrá que ver el uso que se permite a la misma, hablamos de cyrptomonedas pero podríasmmos hablar de que amenaza cualquier ámbito: Bancario, gubernamental, seguridad etc etc.

4 Me gusta

Nos vamos al foso de cabeza…
Yo no creo que tecnología cuántica se dedique a ir a por las criptos…pero ese no es el problema
El problema es que se mete el miedo y la gente se lo cree y no invierte…

Creo que va hacer mucho daño…

Si nosotros nos planteamos las dudas, imaginad el resto

Creo que puede ser la puntilla a las criptos como no se desarrolle este mundo rápidamente y no se implante ya

Pero yo npi

1 me gusta

Proof of stake.

Pronto seremos expertos en computación cuántica. Lo veo jaja
Yo creo que con que a un solo friky metido en el tema y con acceso a procesadores cuánticos se le ocurra hacer una prueba con el SHA-256 podría liarla.

Con la computación cuántica cualquier clave cifrada estaría expuesta pero no sólo de Blockchain sino de bancos, gobiernos, ejércitos, etc.

Entiendo que se crearían nuevos y complejos algoritmos cuánticos los cuales serían los equivalentes a los actuales.

3 Me gusta

Comienza la subida?

1 me gusta

Pero es que 20 años no es nada, si el bitcoin lleva 10 y aún está en pañales.
La banca tradicional ya se apañarán con sus problemas informáticos, no es mi problema… Cuando empecé a ganar dinero no había internet ni falta que me hacía: ganaba, gastaba y ahorraba.
Pero aquí estamos invirtiendo en algo que se supone que va a ser el futuro. O quizás no haya motivos para invertir y sea mejor especular, esa es mi duda.

Moooon. Lambossssss

Go Asuka Go!!!

:joy:

6 Me gusta

Si
Eso está muy bien…pero los bancos y gobiernos ya se cubrirán de alguna forma pero las criptos están sin respaldo institucional. Ahí reside el problema
Piensa que se suponía que esto no bajaba de 10K y estaba aguantando hasta que sale esta noticia

La gente tendrá miedo y el miedo es muy poderoso como sabemos

De ahí que yo piense que se tiene que acelerar esto y ser respaldado por alguien fuerte. Sea gobiernos, instituciones o empresas grandes

2 Me gusta

Tendrá esta noticia algo que ver con la subidita ? :thinking: