Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Pues a mi me alegra. Me afianza más la idea que en esta vida hay que ir a por todas si crees, profundamente, en algo! Y te lo puedes permitir sin dejar de pagar colegios de tus hijos, por ejemplo :laughing:.

La gente que compro BTC en 10€, por ejemplo, era casi como quemar el dinero. Olé, olé y olé que supieron verlo rápidamente. Antes que nosotros. Reverencias a esas personas.

3 Me gusta

Quien se sienta con suerte, puede meter a CELR un chicharrazo…podria dar una alegria…

7 Me gusta
2 Me gusta

Algún patrón colorido… pon el que me has enseñado!!! Tu sabes!

1 me gusta

LINK ha hecho su patron colorido…

8 Me gusta

Se ha esforzado en cumplirla al $… Tanto en fibos ajustados a aritmético como logarítmico. Chain Link es una adelantada… harán las demás lo mismo?

Este es un claro ejemplo de salida de una gallina caliente. Aunque siga subiendo, sería el momento de salir y esperar corrección, o buscar entrar a otra con una gráfica similar, esperando que de el mismo impulso.

Usando para determinar la posición:
-Fibos
-Emas 50 y 200
-Bajistas y alcistas

4 Me gusta

@jacknieve vas a hacer un full monty?

2 Me gusta

Por fin estoy fuera de FET. Me salto el stop loss cuando BTC rompió el triángulo. Recompré abajo, y he vendido a 0,0452$. Me da igual lo que haga esta. Ya salvé las comisiones. Goodbye chicharro. Que haga lo que quiera. Me voy con la música a otra parte.

Su patrón colorido en fibos logarítmicos son 0,0782$ aprox. Por si alguien está dentro. Su primer gran referencia por fibos 0,0553$.

Suerte quien la trabaje

5 Me gusta

Estoy pensando que me pondré en modo @Rappelillo pero con BAT!!!

Tengo que ser capaz de crear un pequeño FOMO con este engendro y poder salirme :joy::joy::joy: (sin pérdidas :star_struck:)

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Que maldad.

3 Me gusta

:joy::joy::joy: En este grupo no te podrán acusar de cazafortunas… bueno, podrías ir a la caza de un futuro millonario, pero muy muy futuro :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Pero si esto esta lleno de potenciales millonarios :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: me parto, esto ya parece mujeres hombres bitcoins iotas y viceversa

8 Me gusta

Felicidades!

2 Me gusta

Sobre todo los que tienen LTC, no? Cuanta maldad, @Rafabtx :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

@Rappelillo con la bolsa llena de Bitcoins que tiene es todo un partidazo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ostras!!! Es verdad. Rappelillo es el soltero de oro (potencial) del hilo :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

4 Me gusta

Ya… tú ríete. Pero que a mi me han apodado la fea :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:.
Vieja, pobre y fea… es que lo tengo todo. TODO

3 Me gusta

Sí, claro, Rapelillo con sus 0.000000013 BTCs aculumados es un partidazo.

2 Me gusta

Ya ha explicado elopar que no hay chicas feas en forobits… muy caballeroso :slightly_smiling_face:
Aquí somos todos guapos y futuros millonarios, más no se puede pedir :joy:

3 Me gusta