Chainlink (LINK)

Queremos chicha, mucha chicha…

1 me gusta

En el sistema de Criptonauta se ha quedado a 0.01$ de dar señal, esperemos acontecimientos

3 Me gusta

Bien Visto Rafa. Eres un crack! En equipo todo es más fácil! Además estamos combinado diferentes métodos de análisis!

:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hola! Se debería leer el post de origen de esta respuesta.

Luego este post publicado en coloridos:

1 me gusta

Es interesante no perder de vista este proyecto, conectar los datos e indicadores de la vida real de forma descentralizada y confiable con los contratos inteligentes de Ethereum puede ser un
salto exponencial en la capacidad de resolver problemas reales a través de Blockchain.

2 Me gusta

Os dejo este link de coloridos, que se ha analizado el activo CHAINLINK:

2 Me gusta

Os paso gráfica actualizada: OJALA TODAS HAGAN LO MISMO:

1 me gusta
1 me gusta

Yo creo que no es independiente, sino que es la alumna aventajada, la gallina que ha decidido volar primero.

Para un linkiano, esto es música para sus oídos. Obligatorio leer el post y ver la gráfica!!!

1 me gusta

Así luce LINK, lo de los fibos es al $…

Son fibos logaritimicos ajustados a escala logaritimica!

1 me gusta

Os paso gráfica actualizada: aunque de varios impulsos. Si nos guiamos por alcistas y bajistas, la alcista principal en velas diarias (la verde) aun no la ha tocado. Lleva 2 toques.

Creo que tarde o temprano, aunque de varios rebotes veremos apoyarse sobre ella.

Si la rompiera… los 0,6-0,7$ serían su gran soporte. Por arriba está la bajista que la está presionando. Las fronteras están bien definidas.

La gráfica, en diario, no pinta bien. Una bandera oso, con dos picos bien diferenciados (doble techo, que no se ha activado, al no romper la neck, que estaría por 1,5$.

3 Me gusta

Os dejo foto. Buena estructura, salvó la bandera oso, con doble suelo y formación en W.

2 Me gusta

Ejecuntando la posible W: buen impulso alcista hoy: 12% por ahora:

1-Romper la neck. Línea negra.
2-Pullback a la alcista rota verde.
3-Vereremos, esa W, si rompe la neck y la pullbackea con éxito, a largo plazo por AT, y como figura chartista: objetivo: 5$ zonales

2 Me gusta

No crees q en 4,6 frenará y hará un doble techo??
Aunq luego lo rompa…pero quizás bajando a 3,65 para pillar fuerza …y boom para arriba.
Esto a largo plazo
A corto…
De momento en 3,60 he puesto venta y si sale bien , recompra a 3,15 …y si no …a otra cosa mariposa!!!

2 Me gusta

La resistencia de doble techo está donde tu bien dices. Pero la W, su objetivo chartista como figura de trading le llevaría más arriba.

Sea como fuere, en un supuesto que la llevaras en la cartera desde abajo, en ese valor que mencionas sería un buen momento para una salida total o parcial.

:clap::clap::clap:. Cuidate por tierras norteñas! Winter is coming!

2 Me gusta

Done! Al $. Figura completada perfecta.

Al estar el logaritmico parece que no es la misma altura, pero si lo es.

2 Me gusta

Como veis la gallinita en estos días de incertidumbre?

1 me gusta

Pullback a la EMA 50 diaria e impulso. Y vuelta al canal. Esta va a su rollo.

3 Me gusta

El 11 en CoinMarketCap :+1:

2 Me gusta