Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Parece que comienza el descenso

1 me gusta

Y tiene pinta de gran caída , que hijas de puta son las ballenas :whale2::whale2::whale::whale:nos hacen ir detrás de ellas como bobos :triumph::triumph::triumph::triumph::triumph:

1 me gusta

VOTACIONES ALTS SEGUN ANALISIS FUNDAMENTAL:

Participantes: 8

1- IOTA (6 votos)
2- ETH (5 votos)
3- BNB (3 votos)
4- EOS, LTC, BAT (2 votos)
5- DASH, STELLITE, VOTECOIN, ZCASH, VET, ADA, NEO (1 voto)

Seguiré actualizando si hay mas votos :slight_smile:

4 Me gusta

Yo también lo he interpretado así. Además hay varios indicadores que parecen apuntar hacia arriba. Ahora queda ver si esta última bajada es una trampa o realmente se va al pozo. Yo ya he entrado: SL a 1,5%, el riesgo beneficio/pérdida es 3:1 mínimo. Ahora a desconectar y a vivir tranquilo (la última vez, un +23% :slight_smile: )

2 Me gusta

Si sigues esa estrategia, nunca vas a tener miedo a entrar a mercado.

Cosas a tener en cuenta:
-El stop loss no es tanto un % sino un valor que este debajo de soporte (en este caso) el gap de futures o el fibo 2 correctivo de la ultima subida es buena opcion (sobre 8400$ SL).

-El objetivo de venta, debe coincidir con resistencia relevante, en este caso, 10750$ seria un buen objetivo.

-Despues de eso, calcular el ratio, y procedes a ejecutar la orden. Siempre se debe hacer este juego de valores. Para estar tranquilo.

-Siempre que entras, con paquetes y perdidas asumibles, sin miedo, y mecanico. Las ordenes prefijadas, y que se ejecuten automaticamente.

-Cada cripto tiene sus propios soportes y resistencias.

-Enhorabuena por ese 23% es una pasada. Yo con ADA, triunfe hace unos dias.

-Ratio 3-1 beneficio-riesgo. Te permite hacer 3 opes rojas y 1 verde para estar en positivo. Si haces 2 y 2, ganas dinero.

Animo!! Pesqueñines (me incluyo el primero! :wink:)

8 Me gusta
2 Me gusta

Quizás me expresé mal. Ese 1,5% son de pérdidas potenciales con el SL, no que pusiese el SL ex professo al 1,5%. Pero sí, antes me preocupaba mucho más, constantemente casi. Desde que empecé a “apartarme” del movimiento, acierto más y vivo más tranquilo. Con BTC acerté, con XRP esperaba un nuevo toque abajo y no entré en mercado (al menos el capital se mantiene).

¿Qué objetivos son viables en caso de romper hacia abajo? ¿8400 al 61,2% en logarítmica, 7400 en anterior soporte, o incluso más abajo? A ver qué pasa en las próximas semanas…

2 Me gusta

Bueno, ya tengo una orden de compra a 8.900
A ver como evoluciona estas horas.

$ 8.800 y rebote para arriba.

1 me gusta

Compañer@s … vais algun@ con iExec RLC ??? Qué petardazo a pegado la jodía…
Oye , los que sabéis de esto…que opinión tenéis sobre esta criatura del criptomundo…está en 0.66$ …sus máximos históricos creo que rondan los 1’60$…

1 me gusta

Para algo petan los stop loss las ballenas jajaja

8450$… y el gap de futures 8750$

1 me gusta

Mis gallinas favoritas son
1- IOTA
2- ETH
3- XLM

2 Me gusta

Las mias

1 IOTA (mi muy favorita)
2 ETH
3 EOS

4 Me gusta

My coins:

1 - XRP
2 - DASH
3 - IOTA
:robot:

2 Me gusta

Favoritas
ETH
NEO
XRP

2 Me gusta

Las mias
ETH
IOTA
ETC ( se q suena a broma, xo no…)

2 Me gusta

Las mias
LTC
LTC
LTC ( la buena de las buenas)
ahhh y tambien llevo algo de LTC

8 Me gusta

Ha roto el triángulo, yo veo foso, ¿ como lo veis vosotros ? :sweat:

2 Me gusta

Lo veo foso