Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Quiero los 10k XD

Nuestro querido triángulo, la bajista roja-marrón es la frontera ahora mismo a romper.

3 Me gusta

Soy muy clasico:
1- LTC
2-ETH
3-XRP

2 Me gusta

1 iota
2 Ada
3 xlm

2 Me gusta

Por cierto, que opinais de QTUM?

  • Arriba.
  • Abajo.

0 votantes

30.10.2019…

Mañana… 31.10.2019… CIERRE MENSUAL!!!

5 Me gusta

Buenas noches a todo el mundo. Tengo un par de dudas compañeros, a ver si alguno de vosotros me pudiese aclarar algo:

  1. Cuando habláis de los “gaps” y de “cerrar los gaps” ¿exactamente a qué os referís? ¿son una especie de “objetivos” o algo así? ¿y de ser así quien los marca y porqué se tienen que cumplir o por qué tiene que ser probable que se alcancen?

  2. Esta es para los compañeros mineros como yo: parce que ETH pasará de POW a POS más pronto que tarde. Se habla de que habrá que poseer unos 32 ETH para poder ser “validador” (si no lo he entendido mal). ¿Alguien me puede explicar un poco como funcionaría ese sistema? ¿dónde se supone que habría que depositarlos y que recompensas se obtendrían?

¡Muchas gracias por adelantado!

5 Me gusta

Habrá pools de PoS así que tampoco es necesario tener las 32 ETH. Seguramente los mismos exchanges den esa opción igual q con otras monedas

Buenas dos preguntas :+1:t3:, a ver qué nos contestan

1 me gusta

Que me corrijan los es expertos de la materia
Si no me equivoco un gap es que en una franja no se produzco ni oferta ni demanda por lo que a groso modo si tendría que rellenar

1 me gusta

Los gap se dan en los mercados de futuros de Bitcoin por que sierran los fines de semana y el mercado de bitcoin no. A modo de ejemplo supongamos que la última cotización de bitcon el viernes fue de 8,500$. y el lunes cuando abren los futuros el precio de bitcoin en el mercado es de 12,000$, se ha prodicido en gap. En los mercados tradicionales también se producen pero son por otros motivos y menos frecuentes.

Espero que sirva el apunte.

5 Me gusta

Voy a echar un vistazo a la información que me dais compañeros. Muchas gracias.

1 me gusta

Me dan 19300€, ya he estado físicamente allicon el coche

2 Me gusta

Ya ha pasado 1 día de los 2 que tengo para que me subasten el coche y de momento no ha tenido pujas , así que me da que mañana llamo y acepto la oferta de 19300€
Hoy incluso he bajado el precio en internet a 20000€ y no me ha llamado ni el tato

1 me gusta

Los coches va como va, un dia llega uno de la nada y zas, se lo queda.
Es una simple cuestión de precio y tiempo.

Había 1200€ de diferencia de esperar a venderlo por internet a vendérselo a compramostucoche
No merece la pena seguir esperando

1 me gusta

esos coches parece q ños regalan con los bollykaos , entre 15kas y 20kas tienes cientos muuuuu buenos

suerte en la venta :grin:

pd si le metes el reparaojetes lo mismo te dan algo ma jjJa

Na mañana lo llevo a compramostucoche en 19300 y me quito de historias que por querer ganarle 1500€ más me lo como con papas

1 me gusta

Es que comprende que es tu coche Yohn, te habrás tirado ahí a todo bicho viviente, coño si solo entrar en el y fijo que me quedo preñado.

7 Me gusta