Coloridos XIV: Más pobres que nunca

dejando Filosofias a un lado, leo para arriba y veo que sigue todo mas o menos igual, ciertos personajes que no merece mencionar, tiralíneas que no dan una y todos perdiendo pasta, en eso vamos todos juntos :rofl: menos @Optigan alias optingencias que le tiene pillado el truco a Iota. Ahora solo nos falta que vuelva a los 2$, si no esto no ha servido de nada. Somos pro Iota como los Espartanos, esperemos no acabar como Esparta :rofl:

5 Me gusta

Tiene gracias este hilo, en subidas aparecemos una gente y bajadas otra, a parte de los que siempre están, saludos de mis partes a todos

4 Me gusta

ha coincidido…hace varias bajadas que no aparezco, pero el 6k es la señal de muchos por aquí :rofl: de ahí no baja

3 Me gusta

Yo he vuelto porque llevo un par de días aburrida. Con Mese en realidad hablo todos los días. :joy:

1 me gusta

Curioso este caso:

@mag
IMG_20191122_223557

PORROS :point_down:t3:

@Bitlit
chrome

8 Me gusta

Vamos con una nueva encuesta:
Cuando estemos (los que lo hagan) comiéndonos las uvas, el valor de cambio del Bitcoin (en $) se representará con:

  • 4 dígitos.
  • 5 dígitos.

0 votantes

2 Me gusta

Con 3 dígitos.

2 Me gusta

De nuevo recibo un reporte de offtopic en un hilo de offtopic… me tenéis mu harto.

8 Me gusta

image

2 Me gusta

Mucho viejecillo de valla de obra hay aquí :joy::joy::joy:

2 Me gusta

que pasa Ventanilla Cabrónido!! yo me he prometido no reportar a ningún hueso. Si me reportan por cualquier gilipollez haganmelo saber.

2 Me gusta

Tiempo ha!, me gustaria dedicarte un calido y obsceno saludo cabril pero tengo que acostar a los enanos que me tienen hasta el mismisimo nabo. Un saludo.

3 Me gusta

ahí te ha faltado el tercer ojo de Trucu

1 me gusta

yo tengo una sopa en la cama y otro en el sofá :joy:

1 me gusta

o muevo 17kg a su cama o me quedo sin sofá para dormir

2 Me gusta

Cuuuuuuuuuulllllllooooooooooooooooooo

2 Me gusta

El ojo que todo lo ve, el tercer ojo de TRUCU nos vigila desde otra galaxia a 1000 años de la nuestra, concretamente en el 3019
El último mensaje que me envió fue que BTC logró llegar a los 10K nuevamente y que Iota estaba a punto de quitarse el coordinador

2 Me gusta

si, Iota está quitandose mucho lastre :joy: se está sacudiendo céntimos a la tutiplen

1 me gusta

Ostia Iota

:clap::clap::clap: Sin palabras. Un pedazo de post! Gracias. A tus pies!

3 Me gusta