Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Buenos días Carol

1 me gusta

Llegó creo a 135, se hizo un x5 y algo más, que como está la cosa no esta nada mal.

@McAfeeinlove un X7,22 hizo D.Litecoin

1 me gusta

Pues está bien pensado, al final tendré que comprar XRP aunque me de repelús :neutral_face:

2 Me gusta

Mírate este post de AT de XRP @minskilop

2 Me gusta

EL PATRÓN COLORIDO está en todos lados. Hoy soñé con el. Que compraba IOTAS a 0,25$ y se iba a 2,5$. Sería hacer un LINK…

LINK

IOTA si hiciera ese patrón en velas semanales… un x10. Ope Arco Iris. Eso sí, me sale que llegaría a final de 2020… un x10 en un año. Molaría

image

11 Me gusta

:joy::joy::joy: vaya cosas que sueñas

3 Me gusta

Gracias!!!

Could be…:star_struck::star_struck::star_struck:

Me retiraré a esperar con paciencia el “to the moon soon”… si es que llega.

Cuando lleguemos y organicemos la quedada en alguna isla del Caribe, contar conmigo!!!

Mientras tanto, a seguir generar ingresos por otras fuentes! :muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Yo creo que te vas a quedar corto, X10 será poco.

6 Me gusta

puestos a pedir que sea un x100 y me prejubilo menor de 35.yo hasta que no cotize mas de 2 digitos no suelto ni una iota… todo lo contrario como @Rappelillo acumulando mensualmente

5 Me gusta

Yo no suelto una IOTA hasta que esté en 10. Y allí me planteo soltar un pequeño porcentaje. IOTA es la cripto tapada…
Cuando venga la crisis, todo el mundo entrará a BTC, las alts se verán beneficiadas y cuando todo el mundo ya conozca BTC, buscarán el mejor proyecto y esperemos que IOTA haya hecho el trabajo bien hasta ese momento, porque entonces IOTA se irá por encima de 10-20$… No me juego nada, es una opinión desde mi fanboismo por IOTA simplemente.

14 Me gusta

Yo prefiero que se mantenga un tiempecito más para seguir acumulando mes a mes.

2 Me gusta

No existe un mercado Bitcoin “real”:

4 Me gusta

Si sigue los círculos concéntricos seguro que me quedo corto. Piensa que el patrón colorido tiene ese objetivo. Pero luego no significa que no pueda seguir subiendo, tras corregir en ese valor.

jejejejeje… molaría mucho

5 Me gusta

Lo intentaron:

El cifrado cuántico es la solución:

2 Me gusta

Holissssss!!! :wave::wave::wave::wave::wave:

Habéis comprado ya ReparaOjetes???

Podéis comprar grandes cantidades, que hasta Marzo será vuestro mejor compañero :grimacing::grimacing::grimacing:

6 Me gusta

@jacknieve, es que el Patrón Colorido, al no tener los marcos temporales ni medianamente claros, es en el fondo HODL. Esperar a que suba los fibos y cumple el patrón…y si baja, decimos que ha “pull-backeado” y así esperar hasta que salga de allí y siga subiendo (para el patrón, alcanzar el próximo fibo) y así hasta que se cumpla el fibo1 y más arriba. En el fondo, esto es HODL. Así que el patrón colorido mola, está demostrado… solo hace falta paciencia :wink:

2 Me gusta

No. Estamos hablando de velas semanales.

Se puede aplicar en cualquier marco temporal. Desde 15 min a 1 sem.

El que yo he publicado es el de marco temporal mas grande. Y lo bueno que tiene, es que al romper su bajista. Sabiendo que tiene un gran indice de acierto. Si esperas tienes una gran certeza que el precio debe pasar por ahi. Ya tienes link, eos, ltc y btc que lo han cumplido.

No es hold ni de lejos. Aunque en velas semanales, es lo más parecido.

Lo que pasa que poner los multiples patrones en 5, 15 min o 1 horas que se dan es volvernos mas locos de lo que estamos.

Pero para resumirlo: en velas semanales te indica esperanza

3 Me gusta

UNICEF se une al cryptomundo:

2 Me gusta