Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Vas a tu compañía telefónica y que te hagan un clon de la SIM del teléfono móvil. La insertas en el D-Link y tendrás cierto número de Gigabits mensuales disponibles, cuyo monto depende del operador.
Si tienes dos ordenadores…, necesitarás dos D-Links.

1 me gusta

Muy bien Jacky! Veo que estás full equip, tienes hasta las tijeras por si hay que cortarse las venas en un momento dado.

2 Me gusta

jajajajajajajaja!!! Tengo varias armas blancas. Empuja abajo, que necesito cerrar la ope, o se divorcian de mi!

2 Me gusta

Ponte unas gotillas de lagrima artificial Jacobo, se te nota la vista cansada y rojecina de tanta pantalla :blush: (a mi me han salido unas venillas en el ojo y el oculista me ha dicho que me deje de tanta pantalla jaja)

1 me gusta

Me operé la vista. Y se me secan los ojos tela. Eso sí, la mejor inversión de mi vida. Quedó genial. Gracias!

2 Me gusta

Rebote de confirmación de KAME hecho. Es raro, pero el mago estraperlo suele hacerlo así, confirma y luego juega al engaño. Sea como fuere. Así va el tema: Ahora, por teoría debería venir la ostia de verdad a objetivo.

Os dejo el hilo del Mago Estraperlo. Entenderlo se me hace clave en una buena estrategia de trading. Es un super-indicador.

3 Me gusta

Está muy cerca el velón asesino. Ojalá no cambie de idea el Bicho

2 Me gusta

Estaros atentos para el primer objetivo.

1 me gusta

Que pasa cuando llega al primer objetivo? Que debería dar un rebote falso de entre 70-100$, seguramente cerca de donde está ahora, los 7640$ ejercen de resistencia, y luego seguir cayendo a objetivo 2. Sería un respiro del KAME. El objetivo 2, cumpliría patrón colorido.

Estos KAMES suelen ejecutarse:
1-Confirman dirección. Descarga de un 30% en una dirección.
2-Rebote de intensidad y precio.
3-Primer impulso bajista
4-Falso rebote. NO RECOMIENDO TRADEARLO
5-Sgundo impulso bajista
6- Fin del KAME y rebote.

Os dejo foto!

6 Me gusta

Qué ganas veo de que baje! A ver si vamos a tener un cruce de EMAs

1 me gusta

TIEMPO DEL FALSO REBOTE: OPE CERRADA!!! 3,1% de beneficio a cortos… apalancado x2: 6000$ x2: 12000$: 371$ -comisiones: 48$: 323$ 1 día de trabajo.

No me gusta presumir, pero este usuario me toco la moral. Voy a hacer un green book público proximamente y se verán las opes concretas.

Desconecto, hasta pronto. Tenéis el posible guión. No caigáis en la trampa del falso rebote. Queda aun KAME.

@Chipiron A tu salud…

9 Me gusta

Por cierto, ayer estuve en Intereconomía, hicimos un programa de radio muy chulo. Creo que sale en directo mañana la mañana, en escuela de inversores. Os avisaré, para pasaros link!

Y presumí de todos los COLORIDOS. Le expliqué al productor que quería saludar, pero no me dejó.

25 Me gusta

Coño Jack, eres un maquina!

7 Me gusta

Joder fíjate en el logo! La radio de rappelilloooooo! Es el que aparece reflejado en el cristal? Confiesa jajaja

Ya en serio. Enhorabuena!

9 Me gusta

Seguro que rappelillo acumula acciones de intereconomía y sale en la tertulia en la tele como máximo inversor.

1 me gusta

1557260

12 Me gusta

:clap::clap:

2 Me gusta

vaya intradía retransmitido… me has recordado a @jpowell :cry:

2 Me gusta

Coincido parecidamente, el mio se hace un homer

Pero Jack compañero, yo no tengo ninguna necesidad de dar ni de demostrar nada, es a ti al que se le ve constantemente necesitado de atencion con tus doscientos post diarios en busca del megusta de turno, poniendo tu cara por aqui, o dando dudosos consejos de inversion y de trading para que unos cuantos te doren la pildora.

Aun asi siento si mi comentario te ha molestado la verdad, no me esperaba semejante berrinche y tantos mensajes (incluso privados) dirigidos hacia mi persona por un comentario de una linea, te recomiendo que trabajes un poco lo del control emocional si pretendes llegar alguna vez a ganarle al mercado algo mas que las migajas de las que presumes. Lo cierto es que mi comentario iba en un tono jocoso pero puramente amistoso por lo ridiculo de tu grafica, con un fibonacci puesto en el minimo que te interesaba para encajarlo malamente, y una directriz con mas imaginacion que el cuento de pinocho. Ah, y la maravilla del “Btc debe ir a esa alcista como EOS. Patrones desfasados”, para enmarcar esa frase, solo te digo que nos estuvimos media hora riendo unos cuantos de la poca idea que tienes y de lo mucho que crees que sabes.

Te voy a dar una pista ya que me pedias mi operativa (eso cuesta muuucho dienero compañero, y yo no regalo nada :wink:), lo unico que haces es tirar de sistemas de TA del siglo pasado al alcance de cualquiera en internet, y cuyo uso implica no entender ni como ni qué empuja al mercado, precisamente porque el operador se vale de todas esas tonterias/teorias que predicas para posicionar al retailer en escenarios que le interesen, girar el mercado y sacarle los cuartos. Y me daria igual si te lo guardaras para ti, pero que encima vayas de gurú y desinformes a la gente con tu desconocimiento, ese empeño por seguir mandando a la gente al matadero con tus chorradas… eres un buen samaritano sin duda. Y hasta aqui, tampoco te quiero dedicar mucho mas tiempo porque no lo merece. Suerte y aseguir aprendiendo, que lo necesitas.

2 Me gusta