Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Se sigue minando con un hashrate cercano a los 400KH, muerta no está, tal vez está en hibernación.

1 me gusta

Como si la ponen en microlishis, su valor real es 0 patatero, ya no vale ni venderla, supongo que por 1 millón igual te dan medio céntimo y se lo come la comisión.

2 Me gusta

Sí, lo que viene a ser el sueño eterno.

Este comentario lo enmarco, ya te lo enviaré dentro de unos años desde las Maldivas con el logo de Scala o del nombre que tenga en ese momento. :rofl:

3 Me gusta

Yo también me lo voy a guardar, pero creo que yo solamente lo tendré que volver a sacar dentro de 3 o 4 meses (tirando largo).:crazy_face:

3 Me gusta

Os actualizo: mi opinión-escenario.

Pullbackear con exito la EMA 50 (linea amarilla) en velas 4 H sería muy bueno para emprender un futuro ataque a la EMA 200 en 4 h. Si logra colocarse por encima, y en velas diarias consigue recuperar la EMA 200 (linea rosa). Habría rayitos de luz.

Por ahora:
-Pullback a EMA 50 en velas 4 h.
-Falsa rotura (pinchazo alcista y barrida de stop loss de la EMA 200 en velas diarias.

6 Me gusta
  • Asuka acertará y el BTC se valorará en 16.000$ antes de que muera el mes corriente.
  • Asuka errará.

0 votantes

3 Me gusta

No… No eres la unica :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Si yo estoy contigo, 295 me parece más acertado

3 Me gusta

Tuit leído en una pantalla de un centro comercial:

"Hoy hace 12 años exactos que me dijiste que yo era rencorosa".

:rofl::joy::sweat_smile:

8 Me gusta

Pues para que desaparezcan miles de monedas el BTC tiene que bajar a mínimos de hace años, escenario que yo no descarto y que lo expuesto mas de una vez en coloridos, por debajo de 3.000$ y bastante cerca del foso mas cercano al infierno. :sweat:

4 Me gusta

Peor seria que subiera btc y esas cacacoins no subieran.

2 Me gusta

Llevamos meses con ese escenario, subida de BTC a costa de los satos del resto de monedas exceptuando algunas alts y de momento los chicharros siguen en el marketcap. Supongo que habrá que probar a tirarlo al foso y ver como responde el mercado. Que yo N.P.I. es solo mi humilde opinión de becario.

1 me gusta

Para mí es la lógica aplastante y la verdadera claudicación para el próximo ciclo de las criptomonedas. Tiene que limpiarse la era sí o sí, al igual que pasó con las ICOS.

5 Me gusta

Amén

1 me gusta

2800-2900$? btc?

1 me gusta

hola chic@s, disculpad la tardanza!!

1 me gusta

yo curro en data center y me puse cientos de servers en su dia minar durante 1mes y tenia 10miyones mi lambo depende d él jjsj

ya nose ni como se llama …

2 Me gusta

Os acordais del patron colorido??? pues es hora de aplicar vuestros conocimientos por que se puede rascar un 2-3% :wink: de nada…

5 Me gusta

4 Me gusta