Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Dicen que el rey emérito, se escaba de palacio y repartía pizzas en moto, lo que hacía después del reparto y antes de volver a su real casa, eso aunque nos lo imaginamos, mejor no ponerlo. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Acumulen frutas.

1 me gusta

Bueno llego el momento de petar algunos largos

2 Me gusta

Ajajaja. Espero que aguante a este precio hasta mañana. Caida si la hay podrian ser los 6450€, subida no puedo mirarlo pero jack habla hasta los 8000$. No hay kames a la vista.

Tenemos un gap, volveremos por aqui quizá. Vivan su aventura señores.

Acumulen, then lambo

Si alguien se anima a dar su opinión… de locos

3 Me gusta

Según afirman loteros, es algo más común de lo que parece, el gastarse unos pastizales en lotería y en muchos casos un sólo número, lo único es que la mayoría de veces no le toca nada al pringao de turno que se ha gastado miles de euros, y cuando si que toca pues es noticia.

Akg en relación calidad-precio y Sennheiser en calidad a secas. Pero eso si, por estética pues me compraría unos Beats. De hecho en el caso de tener mucha pasta tendría los Sennheiser en el estudio y los Beats inalámbricos para salir de casa.

3 Me gusta

Rapelillo dilo xD

Buenos días.

Acumular es una opción tan válida como cualquier otra, ahora lo importante es saber cuando acumular.

Los primeros BTC que compré fue a 175€ y alguna que otra moneda como DASH sobre los 3€, así que seguramente fue un acierto acumular y mantener (HODL :joy:)

También sería una opción muy válida haber vendido a casi 20000€ y 1200€ cosa que por desgracia no hice. :rofl::rofl::rofl::rofl:

14 Me gusta

Buenos días, serán para ti no, ?, porque en España, para el resto de los Españoles son buenas noches…:roll_eyes::smile::shushing_face:
PD pues si que acertastes, si…:+1: Enhorabuena

1 me gusta

Rapelillo te lo explica

3 Me gusta

Estamos igual :grinning:, ya hace años que sigo el foro y fue lo que hice, hold y no vendí. :joy:, yo compré a 500

4 Me gusta

No, pero si yo soy fan del acumulen también. Ahora mismo estoy en fomo.

Buenos días.

Siempre en alguna parte del mundo es buenos días y como nunca se quien lo lee… :rofl::rofl::rofl:

La verdad es que soy un COLORIDO con mayúsculas. :wink::wink::wink:

2 Me gusta

YA SOMOS DOS!

Descolorearse es complicado! En esencia es una enfermedad.

Pero se puede ganar algun satoshi en alguna ope de vez en cuando! :santa:t6:

3 Me gusta

Ya ha cerrado el Gap no???
O aun le queda un poco…

Está más abierto que el ojete de @Yohn, aún tiene que caer unos 100$ más.

1 me gusta

Dios mio viene Battaglia a Madrid!!! XD

PD: Es uno de mis ídolos, puto crack!! jajaajaja