Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Un respiro para tomar aire… y ¡arriba!

4 Me gusta

Volumen volumen volumen

1 me gusta

1 me gusta

Me da cosica irme a la cama con lo interesante que está esto.

1 me gusta

Hola, yo a horizen si la estuve minando algún tiempo con algún asic z9 ( se mina en el algoritmo equihash, el mismo que zcash, komodo y pirate, otra cripto de privacidad que ha surgido con fuerza y de la que aquí creo que tampoco se ha hablado ). También utiliza masternodos, para el pequeño hacen falta 42 monedas y para el grande 500…Como veía que no llegaba a las 500 me cambié a zcash y creo que me equivoqué, aunque también cofío mucho en zcash y de hecho he estado comprando algún dash y zcash días atrás…Cuando horizen estuvo hace poco a menos de 4 $, me planteé comprar las que me faltaban para las 500 y al final no lo hice…me volví a equivocar jjj.
Llevo meses queriendo hacer algún masternodo de los pequeños y no encuentro el tiempo…no era algo muy sencillo. Como dice el compañero, no solo tiene buenas críticas en weisscripto sino también en el FCAS de coinmarketcap, donde aparece con categoría A ( en cambio en las clasificaciones chinas no aparecía creo y sí aparecía Komodo ). Creo que voy a volver a minarla jj
Edito: Otra cosa que me gusta tiene un max supply bajo de 21 millones creo como btc…

4 Me gusta

Sólo me paso a dejar esto


Me vuelvo a la cueva.

4 Me gusta

image

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

Volumen mareante.
:rofl: :rofl:

1 me gusta

5 Me gusta

Oye Rick, dile al viejo que Satoshi Visión es el futuro.

Lol…
4 Bitcoin SV\ 16x16Bitcoin SV $7.682.694.069 $425,20 $7.473.819.338 18.068.415 BSV 137,31% sparkline\ 164x48

1 me gusta

Vaya empalmada!

1 me gusta

Todos los fork o relacionados con bitcoin acaban de subir una burrada en la ultima hora… Raro raro

2 Me gusta

Dash acaba de tocar los 100 dolares , parece que ha empezado el año igual que el 2017 , recuerdo que en unos 3 meses se marcó un X10 .
Repetirá la jugada ?? :grinning::grinning:

5 Me gusta

Ostias , mientras escribía se a ido a los 125 dolares . Menuda pasada :rocket::rocket::rocket:

3 Me gusta

Ahí le has Dao!

1 me gusta

Lol, dash un +71% también, esto es una locura. Está entrando dinero a espuertas!

3 Me gusta

Pues imaginate en una IOTA on fire, entrando pasta, haciendose un 100 por 100 diario, porque a estos precios no sería dificil.

Me da que este verano van a verse fotos de los coloridos comiendo ostras y bebiendo champan.

7 Me gusta

Dios te oiga . Yo también tengo un Buen puñado de IOTA y no los suelto ni borracho , a ver cuándo se anima y va para arriba :thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta