Coloridos XIII: Bella Ciao

Me gusta

PD: Sep, he sido yo.

Tas pasao! :roll_eyes:

1 me gusta

Yo estas cosas, como la existencia de dios o de los jedi, me entretienen pero no termino de creermelas…

2 Me gusta

Que no creas en Dios bueno… pero los Jedi tio!!!

843369700ea7455b862d827e2b7654ef8a28e50d71fefaa9e389505c24489840

4 Me gusta

A menos que DIOS sea un Jedi, JA!!..


5 Me gusta

Bitcoin Turbo Koin es el futuro!

3 Me gusta

Yoda%20Embrace%20The%20Goat

1 me gusta

Y que software es? O es secreto profesional?

El oficial de LEGO se llama LDD (LEGO Digital Designer)

Y luego esta Stud.io que no es tan “friendly” pero tiene herramienta de instrucciones, hace renders, etc

2 Me gusta

Yo soy mucho más de los sith.

16966352

2 Me gusta

Bitcoin.com listará futuros de Bitcoin Cash en exchange regulado en EE UU - DiarioBitcoin ¿como lo veis?

1 me gusta
3 Me gusta

Alguien defendiendo el muro? Paso link en 5 min. Recordad que ya empezamos a las 2! :wink:

5 Me gusta

Os dejo link

https://youtu.bde/XM0fH0wJnVdLpw

11 Me gusta

Lo he dado todo, ha sido con diferencia el video que mas he disfrutado en emitir. Descansado y con fuerzas renovadas, espero haber estado a la altura. El sistema de las gallinas calientes mezclado con el patrón colorido, es una de las operativas mas top que nunca os van a enseñar. Y menos gratis. Coloquial, entendible, sencilla, fácil…

Sabéis porqué? Porque da dinero, mucho dinero

Buenas noches, y gracias

19 Me gusta

El patrón colorido es la leche, facilísimo de seguir. Gratis y da dinero. Mejor imposible.

4 Me gusta

Jack, muchísimas gracias por todo lo que aportas, al menos a mi me has echo ver todo esto desde otro punto de vista. Y por primera vez en mucho tiempo empiezo a ver mis opes de color verde

Gracias Genio!! :wink:

5 Me gusta

Me estoy empezando a poner cachondo al ver q mi blockfolio sube en satoshis gracias a las altcoins… Espejismo o realidad??? :joy: por mi que siga así…

2 Me gusta

Ahí ahí! Madrugando para acumular! Así se hace!

1 me gusta

Al final te voy a tener que dedicar un video.

4 Me gusta