Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Pues he salido de las ALTS a FIAT y espero correccion de BTC. La duda es si entrar con to lo gordo en BTC y olvidarme de las ALTS… Buffff no se

:rotating_light: indicador rappelillo activado!

3 Me gusta

Y me puedes explicar por qué me sale un arcoiris del culo?

5 Me gusta

IOTA se dispara!!! xD!!!

2 Me gusta

Dios te oiga amigo!!! A ver si vamos cogiendo fuerza con estos días de alegría!!!
Unos vinitos y unos pinchos por la calle Laurel o San Juan no estarían nada mal ehhh. Un fuerte abrazo crack.

2 Me gusta

De nuevo parece que va a igualarse precio xrp e iota, después de un gap de bastante tiempo entre el precio de ambas. Casualidades del criptomundo (imagino).

6 Me gusta

es el color que adopta la mierda en el espacio debido al cambio de temperatura…

3 Me gusta
3 Me gusta

ojo que IOTA está intentando romper el techo que dijo @jacknieve

go go!!!

4 Me gusta

Jajaja saludos a los q están fuera

El rodio, más rentable que el Bitcoin en 2019:


Bloomberg :heavy_check_mark: @business

The world’s most precious metal leaves everything else in the dust https://trib.al/xA4eUhu

Ver imagen en Twitter

48

12:10 - 13 ene. 2020

5 Me gusta

Dash está intratable!:muscle: :rocket::rocket:

5 Me gusta

Oye, lo del arcoiris es un poco gay, no? :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hola, Dash ustedes creen que va a continuar subiendo mas de 150 o pegara una ostia para abajo, me de miedo volver a entrar. Quizás pegue algún rebote por 125 peró no le sé

Tu y el otro, iros a la mierda los dos… la mierda en arcoiris.

5 Me gusta

b33db12219936afc884cff8be0865874

2 Me gusta

Disculpar , no lo tenia en logaritmica, pero tambien esta rompiendo.

6 Me gusta

Raro raro… pero nadie a visto el pumpazo q lleva ETC?..

4 Me gusta

No se compra en resistencia. Se espera rotura y se entra en el pullback! :wink::money_with_wings: (sea iota, litecoin o cualquier activo). No sabéis la cantidad de pasta que perdí por caer en esa trampa. EL FOMO.

A ver si toca los 8550-8600$ zonales. Que no pierda ese valor, o iremos muy abajo, porque confirmaría un doble techo con objetivo justo la base del canal. No me gusta que coincida el valor aprox. Sería el pullback al canal.

Esperemos que no lo active y quede en un doble suelo para ir a objetivo de 9250$.

Desde la camita, con el móvil. Pero seguro que se entiende:

15 Me gusta

No tenía intención en este momento de comprar más.

1 me gusta