Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Quasi Fifty-fifty:

3 Me gusta

verde

1 me gusta

Para empezar ese tío tiene una empresa de compraventa de oro…

Luego nos querrá vender que el oro es mejor inversión

3 Me gusta

De pena el reportaje en el canal 24h Una vez más ligaron las criptos a la delincuencia … que gente.

3 Me gusta

Con el Fíat eso no pasa

6 Me gusta

Señores, viendo como desaparece la privacidad no se si permitiran los gobiernos criptomonedas anonimas con el dinero fiat.

Todo apunta que se acabo ser libre y poder tener un librepensamiento.

2 Me gusta

Cualquier día de estos van a tipificar en el código penal el crimen mental

2 Me gusta

A mi si :sob:

2 Me gusta

3 Me gusta


5 euritos más por llenar el deposito de diesel

  • Solo trabajo con Bitcoin.
  • Tengo Mayoritariamente Bitcoin en mi portafolio.
  • Únicamente tengo una Alt en mi cartera.
  • Poseo varias cryptos en proporciones variables.

0 votantes

Verás lo que tarda en recuperar el anteproyecto de ley de finales de 2018 que incluía la declaración obligatoria de las criptos que tiene cada uno.

4 Me gusta

No te metas con el oro y la plata… No es que sea peor o mejor es otra forma de dinero duro que tambien hay que acumular…
De hecho la plata pudiera multiplicar hasta x40 eso si en un espacio de tiempo mucho mayor al cripto, como 20 años…

Ami me gustan mas las criptos y considero al bitcoin con mejores propiedades que el oro y plata, pero reconozco que donde antes va a ir el dinero de esta gente rica adinerada que no sabe mucho de criptos sera al mundo antiguo, oro-plata por eso tb hay que que acumular ambos.

El btc se hinchara de valor pero sera mas volatil y entrara finero de gente que sabe posicionarse en este nuevo mundo, existitan ambos el antiguo plata- oro y el nuevo btc, ether e iota…

Es un error no estar en ambos, desde mi punto de vista, y tb confrontar que si uno es mejor que el otro… Si no se puede estar en los dos es preferible estar en cripto…

Hasta “dinero duro” he leído…

9 Me gusta

menudo culebron esto también

Se contradice a sí mismo. A ver si por fin pasa de rajar de las cripto y se va a tomar por culo de una vez.

Joder, quédate con lo bueno. El hilo de comentarios que ha creado es Top.

No tiene desperdicio.

Además de que, si de verdad los perdió, acaba de donar su valor, o parte de él al resto de HODLERs, no?

1 me gusta

Pues como era previsible. Lo que este quería es vender su oro:

1 me gusta

Tengo hambre, voy a intentar comerme mi Bitcoin… ah no funciona. LO QUE SI FUNCIONA PARA COMER SON LAS NUEVAS BARRITAS DE BICENTURY. Alimentan tu estómago y tu mente.

Resumen

(Las barritas pueden causar infinidad de enfermedades ya erradicadas como tuberculosis, no consumir más de 0,5gr al día sin supervisión médica)

4 Me gusta

Wtf?? Que te ha dado? Jajajaja

1 me gusta