El fin de la privacidad

Luego atacaban los EEUU al resto de espiar.
Este tema es gravísimo.
Europa no podemos permitir que nos roben los datos desde EEUU.

3 Me gusta

este vale la pena, a mi me da mucho miedo

2 Me gusta

Lo curioso de ese sistema ( y creo que cualquiera de reconocimiento de cara) es que si te pones una careta con una foto de tu cara, ya no te reconoce xD

El reconocimiento facial está muy desarrollado, más de lo que la gente de la calle cree.
En algún sector hasta ya se puede adquirir sistemas privados de reconocimiento facial.

1 me gusta

Según este estudio, los Estados Unidos (aunque el primer artículo tenga esa, fea en mi opinión, costumbre de denominar a los Estados Unidos como América, no ocurre así en el artículo original de los creadores del estudio), no salen muy bien parados en cuanto al uso y abuso de datos biométricos:

La fuente original del estudio, donde se hace una inmersión profunda en el mismo y su metodología:

1 me gusta
1 me gusta

Si es que esto se tiene que ir a la m…

La UE contra el lavado de dinero: Adiós a la privacidad cripto.

1 me gusta

Da igual. Los ciudadanos de bien lo permitimos todo, tenemos buenas tragaderas :person_shrugging:

2 Me gusta

Buenos días

Al parecer, esperemos que así sea, eso fue un intento durante la negociación del texto que no salió adelante. En principio, NO prohíbe la privacidad en las criptomonedas - NO limita las transferencias de criptomonedas (sí limita las transacciones en efectivo a 10 000 €, pero no las criptomonedas) - NO prohíbe la privacidad en billeteras autocustodia- NO prohíbe los tx privados entre billeteras
Esperamos pacientemente a que la prensa haga su trabajo bien hecho y nos informen con veracidad, cosa altamente improbable :crazy_face:

Si la UE cree que puede regular las monedas virtuales a nivel regional, no ha entendido la naturaleza global de Internet , y del propiobitcoin. "Estas nuevas normas “son fáciles de eludir”, ya que se puede enviar bitcoin entre billeteras anonimas.

1 me gusta

Aquellos maravillosos años…

https://www.activism.net/cypherpunk/manifesto.html