Coloridos XIV: Más pobres que nunca

1 me gusta

Lo veré pero vamos se contarán lo mismo que hace un montón de años, cuando no estaba metido en esto y gracias a su desinformacion pensé que era un ponzi…

Si es un inútil que se le va hacer (con todo el respeto del mundo pero a las cosas se las llama por su nombre)… el btc no tiene la culpa del que maneja su billetera.
Ahora ira diciendo que es un ponzi… que la blockchain es insegura, hackeable y que todo es una estafa…

1 me gusta

No entiendo, qué pasa? que no guardó su semilla en ningún otro sitio?

Este hombre sí que es un holder de p.m.

¿Como será el Lunes?

  • :rocket:To the moon
  • :skull_and_crossbones:Vamos a morir todos

0 votantes

3 Me gusta

He tirado mis cuatro líneas, las dejo por si a alguien le entretienen. Las uso sobre todo como rango de precios, no predigo nada.

Yo pienso que ahora va para abajo, siguiendo la tendencia general. Mientras siga dentro de su triángulo (de la mitad para arriba) pues ni tan mal, se le supone movimiento hacia arriba cuando le sea oportuno.

Rompería para abajo ahora y haría mini patrón colorido, parece. Parece.

Amarillo: Moon :last_quarter_moon_with_face:
Azul: Muerte :skull_and_crossbones:
Rojo: La bajista rota podría ser un soporte todavía.
Verde: Alcista para hacerle patrón colorido, cuanto más alto mejor :wink:
Rosa: Siguiente resistencia, de ahí no debería pasar.

10 Me gusta

De momento es un poco triste la verdad, que los estados desarrollaran la tecnologia i btc no sirve de nada, estafas y que es super peligroso invertir en ello…

Y mi opinión es por el tema del año nuevo chino, me parecieron datos bastante objetivos como para sospechar bastante que vaya a pasar este año otra vez.

1 me gusta

Quasi Fifty-fifty:

3 Me gusta

verde

1 me gusta

Para empezar ese tío tiene una empresa de compraventa de oro…

Luego nos querrá vender que el oro es mejor inversión

3 Me gusta

De pena el reportaje en el canal 24h Una vez más ligaron las criptos a la delincuencia … que gente.

3 Me gusta

Con el Fíat eso no pasa

6 Me gusta

Señores, viendo como desaparece la privacidad no se si permitiran los gobiernos criptomonedas anonimas con el dinero fiat.

Todo apunta que se acabo ser libre y poder tener un librepensamiento.

2 Me gusta

Cualquier día de estos van a tipificar en el código penal el crimen mental

2 Me gusta

A mi si :sob:

2 Me gusta

3 Me gusta


5 euritos más por llenar el deposito de diesel

  • Solo trabajo con Bitcoin.
  • Tengo Mayoritariamente Bitcoin en mi portafolio.
  • Únicamente tengo una Alt en mi cartera.
  • Poseo varias cryptos en proporciones variables.

0 votantes

Verás lo que tarda en recuperar el anteproyecto de ley de finales de 2018 que incluía la declaración obligatoria de las criptos que tiene cada uno.

4 Me gusta