Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Cuando compres

2 Me gusta

Pues eso se puede arreglar muy fácilmente

1 me gusta

All in

Aún hay margen antes de llegar a Extreme Greed.

Cierto yo también lo leí.
Luego pensé si querrán que 1 satoshi equivalga a 1 centavo de dolar.

Os dejo mi opinión de lo que va a hacer el bicho en estos próximos días: :wink:

4 Me gusta

Cuando los gitanos se meten a minar criptomonedas es que algo bueno se está cociendo :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Buenas noches a todos.
@MERLINPESCA ( o cualquiera que conozca el tema) , concretamente tú Merlín has comentado qué haces compras periódicas de BTC. ¿Siempre las haces del mismo exchange?. Lo digo por el tema fees , binance creo que puso un precio fijo para la red Bitcoin, creo que 0.0005btc independientemente de la cantidad que quieras sacar. Kraken y coinbase pro creo que no era así no?. ¿Las fees son bastante menores , es así?

Lo suelo hacer en Kraken xq binance tiene un problema importante para mí, se llama 1,8% de comisión por la tarjeta de crédito, desde que quitaron las trasferencias Sepa lo veo un abuso.

En Kraken hago mi trasferencia gratuita y compro con una comisión variable actual de 0.16 - 0.26 %, me parece más razonable, otra cosa son las comisiones por llevarte tus criptos a otros sitios, la que yo te hablo es de compra/venta desde Euros.

1 me gusta

Correcto. Yo me refiero para sacarlo del exchange y llevarlo al Ledger. Creo que en binance son más caras las fees de la red de bitcoin por tener esa tarifa fija de 0.0005 btc. Creo recordar que en los otros exchange no era así, además, si tienes en cuenta el mejor horario para transacciones , son más baratas.

1 me gusta

En binance son 28.55$ . Es evidente que si es una cantidad importante , pues lo puedes asumir , pero aún así son un escándalo las fees.
Tengo una cantidad que voy a sacar (lleva más tiempo en binance de lo que debe) y al ver la cantidad de fee , he querido asegurarme para las próximas entradas. Creo que binance para comprar BTC no es muy interesante, visto lo visto.
Por eso pregunto cómo andaba la cosa por kraken o coinbase pro.
Siempre está la opción de pasar esos BTC(de binance) a otra cripto, tipo xlm o litecoin(por ello de que sus redes son mucho más baratas ) , una vez pasadas mandarlas a coinbase pro por ejemplo, y allí volver a pasarlos a BTC, comprobando que exista el par, claro está.

En Kraken por retiro es de 0.00015 lo de binance es un abuso, de mi circulo últimamente ando algo mosqueados con Binance, pues entre las leches que te meten por la tarjeta, el otro día me comentó uno que había movido 4.000 € y le Cascaron de comisión 72 € le llego 3928 € y luego compras y otra vez a pagar, está política de Binance tan usurera no se si les traerá algún disgusto en el futuro.

Al final casi todos tenemos Binance por que tiene una gran variedad de productos, pero con las comisiones se pasan y hay gente se plantea hacer con ellos muy poco o casi nada.

2 Me gusta

Gracias @MERLINPESCA.
Exacto, me sonaba que era menos en kraken, y creo que también cuesta menos en coinbase pro.
Totalmente de acuerdo en tu opinión sobre binance. El hecho de ser el mayor exchange y el que más pares de criptos tenga no le debería de valer para meter esos sablazos.
Es lo que comentas, al final todos tenemos y usamos binance por la comodidad de tener , tanto seguridad, como un mayor abanico de criptos para invertir. Pero respecto a BTC, parece evidente que no interesa comprarlo allí.

2 Me gusta

Buenos días, en coinbase Pro como puedo saber la comisión por pasar Ether a un ledger?

Binance nos desea un feliz dia de la hispanidad, con la sagrada familia y Gaudi, todo un símbolo español :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

11 Me gusta

Binance no sabe ni dónde está España.
:rofl:

2 Me gusta

:joy::rofl::rofl::joy::rofl::joy:

13 Me gusta

6 Me gusta