Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Joder ya no queda nada. El año pasado coincidió el comienzo de la bullrun con el ban. Te imaginas que vuelve y volvemos a los 10K? Hahah

4 Me gusta

:man_facepalming:

1 me gusta

Lo unico claro es que regresara triunfante, sin verlo se que tiene una alarma en el movil para el mismo dia que se levanta el baneo a las 00:01. Sera un mensaje corto y directo y contendra “acumulad”

6 Me gusta

Yo tengo claro que era gafe. A los casin,s fud, les va a venir bien su vuelta, aunque se volverán a quedar fuera. Comprar en lo más bajo y vender en el pico es como los reyes magos, no existe y a gráfica pasada todos somos expertos en el análisis TECNICO, pero si los 20.000$ fueran el siguiente punto más bajo, no compraría ni el 20% pensando que se vuelve a los 3.000$. Igual que en los 64k no vendió todo ek mundo porque sonaban los 100, los 250k…

4 Me gusta

Ya queda menos!!! La Iglesia Rappeliana come back!

2 Me gusta

Por si a alguien le puede ayudar a tener en cuenta otras variables.

16 Me gusta

Tremebundo trabajo, @jacknieve.
Muchas gracias por compartirlo, como siempre.

3 Me gusta

Mi video

2 Me gusta

Gracias a vosotros por leerlo y por aguantarme, a mi y a todos!! Con nuestras rarezas de mercado… :wink:

GUÍA RÁPIDA RAREZAS EN LAS GRÁFICAS

Fallo de api real: Muy a groso modo, error técnico de suministro de datos entre la fuente (exchange u otro) y la plataforma de graficación tipo (trading view, metatrader, atas, ninja…). Casi sin volumen.

Fallo de api manipulado: Igual que antes, pero son errores a posta que dan información a quien sea que se la estén mandando. Casi sin volumen.

Flash crash: Derrumbe de precio en corto periodo de tiempo por motivo de pánico de mercado y una presión bajista bestial. Volumen bueno.

Fat Finger: Errores humanos de usuarios con gran capital o en mercados ilíquidos, que dan lugar a escaladas o caídas de precio brutales. Más habituales en chicharros. Una putada para quien las hace. Volumen bueno.

Gaps o huecos de mercado: Cuando entre una vela japonesa y otra, hay un hueco de mercado. Sin negociar, tiene múltiples interpretaciones. Una de ellas mercados ilíquidos, otras presión brutal compradora o vendedora. Otra: futures.

10 Me gusta

Gracias Jacobo, ve aprovechando y duerme todo lo que puedas!!!y este si que es un consejo de los que hay que hacerle caso…jajajaj

2 Me gusta
1 me gusta

Buenos días COLORIDOS
Soportes y resistencias… No hay más

2 Me gusta

La peña dibujando Baby Yodas en Trading View

imagen

2 Me gusta

Buenos días. ¿Estamos otra vez en plan correctivos? . Se ha roto soporte de los 39.200$
A ver para donde tira ésto :crazy_face:

2 Me gusta

Hace días que comenté que la clave estaba en los 36k y los 42K
Los 42K han sido rechazados…
Próxima parada los 36K
Y NO…
No es FUD

2 Me gusta

Stellite es el futuro!!

7 Me gusta

Pues las alts van bien ¿entre Karura, Mina y covalent, a cual le meterías algo?..tengo algo de cada una y me gustaría aumentar mi posición …pero vie do las subidas que han tenido últimamente no se que hacer …que me recomendáis los coloridos ? :wink:

Chanquete ha muerto

4 Me gusta

Ya conocía ese dato!!
:laughing::laughing::laughing:
A ver si sube BTC que no quiero ser el malo (oso) de la película

3 Me gusta

En Otoño si el gallo elige la pastilla azul se irá por encima de los 150K y seguirá en el mundo de la fantasía, si elige la pastilla roja se irá por debajo de los 30K y sabrá lo que es el dolor de la cruda realidad.

17 Me gusta