Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Buenas noches a todos.
Me dirijo a ti @ELMESIAS para darte la enhorabuena. Ya te la di el día 22, pero creo que es justo reconocer tu trabajo, porque detrás de estas "profecías’ es evidente que hay un gran trabajo por tu parte, o la de tu equipo. No sólo es cuestión de gráficos o de entender de economía, si no también de geopolítica para poder interpretar la situación mundial en la que nos encontramos , e intentar dar, incluso acertar en un timing como tú haces en ocasiones.
O esto , o eres adivino o como te dije aquella vez, el primo español de Putin :crazy_face:.
Te animo a que sigas así. Simepre es interesante leer tus mensajes , me haces que piense más de lo que ya hago, y mira que yo no necesito mucho :crazy_face: Gracias y un saludo :wave:

7 Me gusta

@ELMESIAS cuanto tiempo llevas por el foro, por curiosidad. Algún día espero poder predecir estas caídas :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Menuda movida. Son unos días raros raros raros. Tengo un colega que trabaja en una empresa que fabrica, entre otras cosas, sirenas electromecánicas. Normalmente son para factorías, buques, etc.
Pues cágate lorito que les han llegado unos pedidos muuuuuy raros. Muuuuuy raros.

6 Me gusta

Nose si a ellos los ha dejado con la incertidumbre de esos pedidos que le hicieron a tu amigo… cuenta algo más para que seamos buenos coloridos…

1 me gusta

leer todos los post de sebas es todo un reto, aver si lo consigo :smiley:

3 Me gusta

aver si viene rapelillo y se enfrenta a sebas :d

3 Me gusta

Yo no pero hay cantidad de agoreros (economistas, inversores profesionales, grandes fondos, traders) que tienen una visión pesimista de los mercados en estos momentos… Ya con ver simplemente los análisis técnicos de SS CONEXIÓN ya automáticamente pierdes toda inocencia e idealismo :rofl: … Precisamente porque son eso, meros análisis técnicos sin tener en cuenta si se habla de criptos, café, oro, acciones… La mayoría de canales de criptomonedas son procriptomonedas, entonces todo análisis es tendencioso de base.

1 me gusta

Ya estoy empezando a estar nervioso porque nose si esto se va a las nubes , porque el camino lo lleva…

Porque tengo el FIAT esperando para empezar a entrar pero no veo momento … necesitamos más info por favor @ELMESIAS

Los patitos creo que se escaparon de la charca…:duck::duck:

4 Me gusta

Buenos dias

Por honor debo ser su alteza en saber de mi presencia
Descubriendo lo que escribo ,me asombro de lo que percibo
Dejando descanso en mi compartir
Agradezco a cualquier gentil, que en su mente piense, que esto pudiera ser irreverente.
Nada hay nada se abre ,solo pido que no vuelva el salami ,
Casi fuera ya lo tengo ,la pena es que espero que esto no siga cayendo
Un placer leer lo que tu me invitaste a hacer .
Nunca pido ,solo debo ,el placer de sentirme leído,
Gracias al hilo que todo lo abarca ,me siento como en mi propia casa
Gracias a quien crea desde la mejor idea en esto sois enormes .
Pues Mesías tenéis , me apunto al reto de lo que no esta sujeto .
Lenguas no se idiomas no hablo ,pero algo si tengo muy claro, termino agradeciendo todo lo que me habéis dedicado
Fosaco de 25k luna o marte me mojo por el Rojo .
Un gran dia nos aguarda
Gracias

3 Me gusta

Buenas
Caballero

La compartida que en esta muestras ,alegra mis retinas dejando gran alegría.
Alguien quiere y puede mas que eso siempre es presente

La honra la haces tuya en el momento de tu escritura , nace donde es comprendida ,con mucha estima
Cual dices que tengo ,no creo en el talento ,solo creo en la compresión ,de lo que nace del corazón.
Me abro y suelto lo primero que creo ,pues en tu respuesta ,te recibo como gran compañero .
La rima es método, el sentir viene de vivir ,me das vida en tus palabras ,mas que sepas que
casi siempre en estas me levantan las enaguas

En esto repito, que maestro no nació siendo erudito .
Haz lo que debas ,pero si algo de verdad te gusta, no corras pues es tu lucha .
Tus palabras me alzan a no desistir en complacer los regalos por tu merce .
Bienes tienes ,genial los compartes ,regreso a devolver lo que haces ,en gratitud me dejas ,pues sino es hoy ,cuando pueda ,cierro la deuda

Lo dañado sanar debe ,pues en lo contrario ,jodido me tienes
7K conté, dejar la jugada del poder, estar sentado en mi sofá ,hoy anhelo con recuerdo el descanso de mis posaderas ,con o sin pomada mi puerta de salida esta bien cerrada .
De esta aprendemos que la carrera se hace por tiempos

Fácil la dejas ,difícil seguir, a quien ni debes oír ,solo uno es quien deja estar, y abre su templo para dejar entrar .
En estas sigo, que solo unos pocos me sigan el hilo,capaz eres ,quieres o no quieres, pero si es cierto ,que en esta me retienes .
Quien mucho explica poco esconde ,recuerda que es lo que comparto ,nada claro es ,pues en esa me debes ver.

Sin ir mas lejos, pretendo , que eso solo soy sincero ,mi pensar es raro, que descubra cada un el suyo ,y haber que flor nace de ese capullo

Discrepo en este asunto ,cuando duele es el momento de estar juntos la apatia no sera familia del acto que nos regalo este Pato

Espero llegar a lo dicho ,en esta si me gusta soñar .
Mi primer pensamiento es el dar .quien recibe es quien decide .
Solo hacerte ver, que esto que me dedicas ,es todo a merce, lo que me haces ver ,que no debo desistir en recordar como y quien es feliz .
Vanas mis palabras ,solo se llenan con tus respuestas ,concreto que das el sentido ,de lo que e escrito
gracias
Gracias
GRACIAS
En las 3 capitis recibes, lo que tu escribes ,entiende mi admiración ,por tu gran exposición.
En estima te tengo ,salimos del infierno,solo creía estar , pero tu con tu escrito me has de salvar ,ojete colorido con esto me despido
Un saludo

2 Me gusta

Soy yo el único que no se cree este verde tan bonito?

10 Me gusta

Buenas

Por tu nick respondo .
Siento que debo escueto me presento ,
Dado este giro ,obnubilado me ayo
2+7=31 o 9 grandes los aqui presente
En cafe me ausento ,espero tu vuelta muy contento
Un saludo

2 Me gusta

Solo te diré…Si

2 Me gusta

Grande @sebas33!

2 Me gusta

Buenas
Hoy aparte, saque que el Swif y Rusia se pretende romper ,nunca supe si jugaban con eso ,la cola estaba hecha, con el suyo propio , pero se cierran en corto .
Rusia vecina y eeuu dando desde la distancia ,creo que cierran cortinas
Según termina la obra ,si Alemania rompe el nos 2 ,mal queda la bolsa.
No lo creo pero eso quería eeuu desde el nos 1 y casi lo tiene .
Para mi pinta frio y de esa la adopcion por parte de rusia de BTC juguete interesante para todos .
Empujón si cuaja ,y nada nuevo en nuestra baraja
Enseñen las cartas señores
Un saludo

5 Me gusta

Buenos dias señor

Todo un placer leerte ,siempre presente serán tus palabras como agua de Mayo
Gracias por escribir y cuidar de quien por si no lo puede hacer y solo hablo de mi ser aquí presente .
Doblado me encuentro por la vision que distes desde ya hace tiempo
Un placer volverte a leer ,
gracias
Gracias
GRACIAS
Un saludo

5 Me gusta

Buenas

Enviado por si cuela

Buenas

omp

9 h

aver si viene rapelillo y se enfrenta a sebas :d

Si puedes nos hachemos una risas
Un saludo

2 Me gusta

Está zembrao de papa Sebastian hijo. :rofl:

3 Me gusta

Vamos bien. :laughing:

6 Me gusta

Va siendo hora de salirse de ese canal
A poder ser por abajo
Para que Putin pierda dinero

5 Me gusta