Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

eso q has echo de dar tus claves si es una locura si, por q estàs dando mas q unas simples claves de icloud o lo q sea

4 Me gusta

Claro, pero ese servicio existe. Y cada vez que vas a reparar el móvil se lo quedan un rato, en Apple o donde sea. Está claro que te la juegas.
Bueno, las claves de los exchanges no las das, ni las del banco, obviamente.
Me refiero a que das información y sobretodo a qué manipulan tu móvil y te la pueden liar parda

1 me gusta

ya claro, o personalmente mi movil lo tengo como oro en paño y por si acaso tengo otro movil clonado
con las criptos no se juega!! :smiley:

2 Me gusta

Y si se te rompe la pantalla, por ejemplo, que harás ?

las reparo yo ,

Ahh :grinning_face_with_smiling_eyes:, que máquina !!

pèro vamos q si no supiese pos otro movil nuevo :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Buff yo creo que voy a pillarme una segunda línea para cosas del banco y pista
Por mucho que me digan los de la operadora no me acabo de fiar y luego seguro que se lavan las manos si pasa algo

illo cómo tienes en el móvil las cosas de las crypto? Mi maaa, yo en el móvil ni la app del banco.

1 me gusta

:smiley:

ledger y a correr. esperemos que eso sea seguro realmente porque como un día por lo que sea pudieran acceder ya si que habría que volver a tener las cosas debajo del colchón. A ser posible un equipo dedicado sólo para eso, que tengas seguro que no se ha podido contaminar, con correos o webs… porque en cualquier momento te meten un troyano y hasta luego Maricarmen!!!

2 Me gusta

y si te sale ardiendo la casa ? o mas facil aun, te lo roban jja

caja fuerte y bolsa ignifuga y 12 palabras grabadas en chapa :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Buenas noches.
Eso tendrán que explicarme desde Orange , justamente eso. Desde mi humilde punto de vista les ha fallado y mucho la seguridad, o así lo entiendo yo. La semana que viene, con la tranquilidad de tener la inversión en mi poder , iré a la tienda física donde a mi mujer le hicieron el duplicado y le facilitaron tanto la hora , marca e IMEI del móvil donde supuestamente se puso tal eSim. Con los de Ledger no pude pelear mucho, aunque los acribille a correos electrónicos y quejas. Sólo recibí disculpas. Con respecto a Orange(que tampoco espero nada) tengo la posibilidad de ir físicamente, o si no llamar y entenderme por teléfono.

4 Me gusta

@TaipanDrip y @Cripto_Papa , si queréis, pasad el enlace a bscscan, que me da curiosidad ver lo que ha podido pasar en concreto.

1 me gusta

0X4581d726e9ef9ac38261cb792baa04ec291ecc30

A ver si sabrías explicarlo tú… porque no entiendo nada jajaj … está más que perdido ya

3 Me gusta

La señal era clara.

Presente

1 me gusta

Usar “servicios” en el que pagas y te lo configuran todo, es un suicidio. Yo por norma, todos los arreglos en smartphones me los hago yo. Pero alguna vez he ido a algún SAT concreto por no molestarme a comprar alguna pieza un poco rebuscada por mi cuenta, y si ha sido estrictamente necesario dejar el móvil, lo dejo reseteado a los valores de fabrica. Con su memoria flasheada y dejada como salió de fabrica. Ya me molestare en reponer todo el software cuando me lo devuelvan.

Y da igual que el negocio donde lo dejas sea aparentemente respetable o no. Estas mafias captan gente en todos los sitios. También da igual la operadora con la que se trabaje.

Por definición, el movil con tus datos no hay que soltarlo NUNCA. El otro día ví a quien dejaba el móvil a un camarero para que le cobraran una cuenta, porque el TPV de las tarjetas lo tenían cargando y no llegaba con el cable :rofl: No, no, y no… Para eso (y aunque tampoco sea una practica recomendable), guarda el movil y saca la tarjeta…

Por cierto, aquí os dejo un link interesante acerca del swapping:

3 Me gusta

Hace dos semanas con las lluvias torrenciales empezó a caer agua del techo justo encima de un ordenador y hasta día siguiente no nos dimos cuenta. Pueden pasar cosas inesperadas.

1 me gusta