Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Ufff, es como una película de miedo. Dice que te investigan durante dos o tres meses para poder robarte todo a base de bien.
Estoy por quitarme las aplicaciones del móvil.

1 me gusta

A mi si me investigan un poco lo mismo les doy pena y me dan dinero en vez de quitarmelo

12 Me gusta

Lo que he hecho es desvincular el móvil cómo factor de validación, me he comprado un pincho validador tipo Yubico y duermo más tranquilo. Espero que sirva de algo …

3 Me gusta

El pincho lo puedes meter tbien en el móvil? Entiendo que si, osea cada vez que te pide el factor enchufas el pincho pones la contraseña y a correr.Te refieres al yubikey no? Marca yubico

1 me gusta

@Cripto_Papa te apetece este escenario a que si…

1 me gusta

Esto no va a pasar. De 20K-28K ya no bajará nunca mas. Es lo mismo que pasaba antes con los 3K, todos queríamos que bajara a 1000$ para comprar 10 gallos.
Mi gráfica mola más. :laughing:

4 Me gusta

Después de la variante DELTA vendrá otra y otra y otra…
Y la chunga será la OMEGA y esa mandará al bicho al HYPER FOSO…

2 Me gusta

Ese escenario tan apocalíptico personalmente no lo contemplo ni aunque salte todo el sistema tradicional con la crisis de deuda tan anunciada

Estimada compañera Paula probablemente mi remedio a tu problema a la hora de comprar un teléfono móvil vaya con un par de décadas de retraso de lo que el talento de por aquí te pueda ofrecer pero ahí te lo dejo:

  1. Solo uso teléfonos android. Es el primero que tuve y ahí sigo (no dudo que apple pueda ir muy bien pero por no cambiar no voy a investigar en como funciona la competencia).
  2. Solo uso teléfonos samsung exactamente por la misma razón que la anterior.
  3. Samsung tiene una aplicación que permite pasar de un samsung a otro con todo lo que contiene de una manera sumamente sencilla (prueba de lo que afirmo es que hasta yo lo logro sin demasiado esfuerzo). Seguramente no estoy descubriendo la sopa de ajo y todos los teléfonos tengan algo parecido pero por lo menos doy testimonio de que el de samsung funciona y es muy sencillo.

Dicho esto aprovecho para despotricar contra la funesta práctica que creo que llaman “obsolescencia programada” que por lo menos a mí me funde la batería cada cinco o seis años y me obliga a cambiar contra mi voluntad el dichoso aparatito.

Un saludo.

3 Me gusta

El coronavirus ha llegado para quedarse, mutará como hace el de la gripe y todos los años tendremos que vacunarnos. Si viene la apocalipsis, será económica, esa tiene todas las papeletas compradas para el año que viene.

1 me gusta

Tezos en esta hoy en modo cohete, ha vuelto a superar a IOTA en capitalizacion. :rocket:

Buen pique ahi esos Tejos vs iota :star_struck:

4 Me gusta

Los de bit2me van a tope Jajajaj El próximo año hacienda va a tener que enviar unos cuantos avisos más jaja

1 me gusta

Esta vez deja que se forre otro… Tu ve soltando información confidencial de esa que tú sabes que nos tienes intrigados y dejate ya de antivirus…

1 me gusta

Iota no le llega ni a la suela de los zapatos a Tezos (y mira que holdeo ambas más o menos por igual), ni con todo el hype hueco que han hecho desde Iota han conseguido superar al gigante silencioso de Tezos.

1 me gusta

Sì es Yubikey. El pincho funciona tanto en el portátil como USB como por NFT y también vale para el móvil. Eso sì, ten en cuenta que de momento tanto Coinbase como Binance no tienen activado aún este sistema con el móvil. Sin embargo con Gmail sì.

1 me gusta

Tiene toda la pinta de que te han hackeado.
Te han robado los BUSD y los CAKE.
Unos minutos después de que pusieras los CAKE en autocake se ve como te los sacan del staking y se envian los BUSD y los CAKE a su cuenta.
Hay dos posibilidades:
-Has dado permisos a una página en concreto para que puedan hacer eso.
-De alguna forma tienen acceso a manejar tu metamask o las claves del mismo para poder hacerte esto. Me inclino más por esta porque ha sido premeditado, han esperado a que pongas los CAKE en autocake para retirarlos y llevarselos, no ha sido una acción automática desde que haces el swap para obtenerlos.

4 Me gusta

Hay un compartimento secreto en mi ataúd, ahí es donde están los planos del polvorín y las Interviú donde salía Rociito desnuda.

3 Me gusta

Espero que tengas también el ejemplar de las t**** de Sabrina​:grinning::grinning:

2 Me gusta

IOTA ROI --> 282715.9%

Tezos ROI --> 1162.19%

A Tezos le falta comer mucho cola-cao aún, lo sigo repitiendo IOTA ya triunfó hace tiempo, tiene el ROI más alto de la historia cripto, recuerdo gente de bitcointalk que desaparecieron porque seguro que se hicieron millonarios con IOTA, ahora sólo tiene que consolidarse y mantenerse.

Salud

5 Me gusta

Como mínimo Tezos funciona de manera descentralizada. IOTA de hecho no funciona (aunque valga millones cada token, el precio es indiferente a la calidad del proyecto).

IOTA es una cacacoin centralizada que basa todo su hype en promesas para sus sufridos seguidores (y así llevamos desde 2016). Afortunadamente cada vez más gente va abriendo los ojos.

El dia que IOTA funcione de manera descentralizada en el Mundo Real (no en un testnet) vienes y nos lo cuentas.

3 Me gusta