Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

A nivel técnico nos sabría decirte cual es mejor, IOTA es un paradigma nuevo y no está finalizada pero tal vez Tezos sea mejor o tal vez no se puedan comparar.

A nivel económico o de inversión quien esté en IOTA desde 2016 debería ser rico a día de hoy.

salud

1 me gusta

Si montas un proyecto, lo vendes, lo promocionas como el “nuevo paradigma del blockchain” y 6 años después no funciona… Muy probablemente eres un estafador o un incompetente.

Si además te dedicas a promocionar supuestas “funcionalidades” que no sabes si funcionarán porque dependen de la manera descentralizar el proyecto. Tu verás.

Ya tuvimos una temporada muy larga de turra iota en este foro. Nunca mais.

En mi opinión, claro. Puedo estar equivocado.

3 Me gusta

El tiempo lo dirá, pero particularmebte, creo que desde que ya no están los dos soplagaitas en la fundación tiene mejor pinta, aunque también se puede ir a pique.
Lo único cierto al 99% es que torque es el futuro

3 Me gusta

Se está quedando buen dia en el corral no??

2 Me gusta

Estafador sería si desapareces cosa que todavía no han hecho, incompetentes tal vez si…

De todas formas quien no vende humo en el mundo Critpo? TODAS en mayor o menor medida.

Yo no soy defensor de IOTA ni nada sólo que la gente que espera que suba a 50$ o 100$ tal vez nunca lo haga… el precio subió y mucho hace mucho tiempo.

Salud

La base que da valor a los proyectos crypto es que son descentralizados, básicamente que nadie los puede parar. Bitcoin, Ethereum, Monero o DASH no se pueden censurar. Esta es una de las claves de su valor.

IOTA no cumple este requisito mínimo. No, el “todas son iguales” en este caso no se aplica.

Siempre en mi opinión, claro.

LOOOLLLLLL :astonished:

2 Me gusta

O sea tengo el metamask hackeado. En pocas palabras , no?

Si tienes las criptos en un exchange, no son tus criptos.

1 me gusta

Si se te rompe la pantalla el que te la arregla no tiene que entrar en tu movil para nada. Solo tiene que comprobar que se enciende correctamente. Y siempre hay un modo de arranque seguro que permite arrancar el movil sin acceso a tu sesion.

3 Me gusta

Cuando se vaya a tokenizar Moderna, avisar y nos forramos todos.

2 Me gusta

Ahora no caigo pero el último intento de tokenizar una acción disparo todos los resortes para impedirlo y no recuerdo el exchange se tuvo que echar para atrás… Alguien me refresca la memoria?? Estas son las utilidades que a los que mandan en el cotarro no les interesa que se den… Toda la bolsa cotizando en tokens sin pasar por bancos ni identificaciones… :thinking: No creo que tarden en frenar eso sino será barra libre para el resto…:partying_face:
Bueno bitrrex si creo que pedía KYC pero no recuerdo el nivel…

A Binance lo están crucificando por meterse en stocks… y creo que está reculando

1 me gusta

Que alegria los tejos

3 Me gusta

:open_mouth:

5 Me gusta

“Vietnamistan” jaja estos de la sexta que ocurrentes son

Era un ejemplo de que se lo queda un rato y puede duplicar la sim

Mucho ánimo @Cripto_Papa. Tremenda putada. Ante estas cosas creo que la única solución es tener parte de la cartera en exchange de "confianza’ . Que si, coinbase puede chapar, pero tienes una oportunidad de denunciar que ante un hacker no hay.

1 me gusta

Buenos días. Vuelvo a dar las gracias por las muestras de apoyo recibidas. Intententando entender lo sucedido hace dos semanas, para mí sigue siendo un misterio como no desaparecieran las criptomonedas. Esto abre varios interrogantes :

  • por un lado, entiendo que después de lo engorroso del asunto, y viendo con mis ojos como llegaba correo tras correo confirmando cambios de contraseña, pudiera ser que no lograsen hacerse con las mismas.
  • respecto a Microsoft y Orange, implantó su correo y su número de teléfono, con lo cual se entiende que las seguridades de ambos hicieron aguas. De tal manera que pasó a tener un control importante. Todo pasa por ahí, seguridades de todo tipo, correos de confirmación , correos de recuperación de contraseñas, aprobación de retiros etcétera. Respecto al móvil más de lo mismo. También recibimos sms de confirmación en caso de tenerlo activo desde el exchange, o en la propia cuenta de Microsoft.
    Aquí es donde no entiendo nada de nada. ¿Como es posible que entrara en mi zona privada de Orange y pidiera un duplicado de sim, en este caso mediante una eSim sin que salte ninguna alarma?.
    Recopilando, me dejó sin posibilidad de controlar mi correo electrónico y mi teléfono ( al pedir duplicado por web , automáticamente anulo la SIM física que tenía introducida en mi móvil).
    Después de todo esto, la posibilidad de que mi portátil estuviera comprometido cogió fuerza.
    Sin descargar absolutamente nada de ningún correo de aquella noche, sin pinchar ningún enlace que pudiera existir en tales correos( pensé en un ataque mediante phishing). Sinceramente no sé por dónde se pudo ver comprometido.
8 Me gusta

A menudo la respuesta más sencilla tiende a ser la correcta…
El punto más débil de todo lo que te ocurrio radica en tu SIM
Asi que me inclino a pensar que alguien de “Orange” te ha puteado pero bien
Un duplicado de SIM es algo muy serio…
Por no hablar de la suplantación de identidad…

4 Me gusta