Coloridos XV: El show de Truman

Albertooo me cago en dios…. me he enterado que te ha comprao un bitcoin…. Puff ya estaba bien que compraras un bitcoin y te dejaras de dinero fiat que entre tú y el mono no ibais a dejar pollo con cabeza la virgen… os vais a comer a san dios… la virgen ya estaba bien que te compraras un bitcoin… ploff ahora estarás hasta falta de euros de la de dinero que estarás tirando perro… dios… la verdad es que te has comprado el bitcoin en la mejor época del tol año… antes del halving me cago en dios… con la toa la fresca, el gusto que da comprar con toda la fresca… Dios… cuando se le ponen los bloques como los botones de las camisas me cago en dios eh… el gusto que da restregarstelos por la cara y masticarlos como si fuera un chicle… dios… pufff ahora conel frío, a mi cuando el frío me da en el ledger se me pone como el lomo de un cocodrilo… ooofffff

Pues nah ahora que te has comprado un bitcoin me cago en dios tendras que comprarte ahora que llega el having tendrás que comprarte algunas alts… alts bonicas eh… diosss tú que sabes invertir. Pues mira te voy a decir una cosa y te la voy a decir porque eres amigo mío y te aprecio eh… y y quiero que te cargues bien… no quiero ni que te compres ni shitcoins, ni DAIs, ni polladas de esas, vamos y menos el puto ese … el puto XRP ese… el puto XRP ese que se está poniendo de moda… eso… cago en dios… que eso que por culpa de los noobs eh, de los noobs y de los y de los que no saben de que va esto… nos hacen quedar mal y la gente claro, los noobs se tienen que comprar el puto XRP ese, la moneda centralizaah esa que tienen por ahí… me cago en dios… tu cuando mira la mejor moneda que le puedes pillar Alberto cuando llegues a tu casa, cago en dios cuando llegues a casa y le dices “cariño cago en dios, pasa pa la habitación que… yo que se que, le dices que tenemos que mirar algunas cosas por internet y dices “entra entra pa dentro” mira nah más entrar adentro coges y la tiras con las 4 cuentas del banco pa arriba ahí en la cama y le pegas un repaso a las cuentas Alberto… me cago en diossss le pegas un repaso a las cuentas y lo envias al exchange que quieras que cuando termine no sepa si ha invertido o se ha arruinado… que se le pongan los ojos reviraos pa tras pero como la del exociertas Alberto… como la del exorcista…

Cago en dios y así, y seguido me cago en dios cuando todavía no se ha recuperado del susto… me cago en dios le dices pah! Y le metes todas las cryptos en el ledger y le haces el molinillo Alberto… el molinillo aauauauafublaubalufaba y empiezas a darle Alberto a las transacciones cago en dios que cuando termines de pasar todas las monedas se piense que sah hecho un blanqueamiento de capitales me cago en dios… y después… después de por lo menos hoooora y media me cago en dios obcicado en el exchanger limpiando bajo… acto seguido la coges Alberto la coges me cago en dios como cuando, has visto cuando te vas al bar y gastas dinero cago en dios… la coges con una mano del pescuezo y con la otra de la cartera me cago en dios y la haces la metralleta como si fuese rambo con rabia… tatatatatatatattata pero le tiras me cago en dios y tatatattata si hace falta si hace falta Alberto me cago en dios le muerdes los billetes como los conejos que grite uuuuuaaaauauaaaaa me cago en diosss la mira y cuando te vayas… te vayas a sacar el bitcoin ese que llevas dentro que estará aburrido porque de tol tiempo que te has tirado holdeando que estará aburrido, te echas un paso pa atrás la mira a los ojos como el tigre mira a su presa Alberto… y le dices “llegó el bitcoin billionaire” me cago en dios y laces un pijama de ledgers Alberto… que cuando termines con ella… cuando termines con ella Alberto me cago en dios… se tenga que poner a contar a los satoshis uno a uno…

Se tenga que poner a contar los satosh de uno en uno Alberto, me cago en dios Alberto se piense que le ha hecho de oro digital… me cago en dios Alberto… yo le meto hasta el último euro con eso te lo digo todo… uffff me cago en dios Alberto nah mas que de pensarlo , cago en dios, na mas que de pensarlo se me pone el ledger como el casco de un bombero Alberto se me pone más duro que la pata de un perro envenado… ufffffhfhhffhfhfh

Pero ya hablando en serio Alberto… ya hablando en serio, yaaa hablando en serio mira, lo bonito que es tener un bitcoin hostia Alberto… lo bonito que tener tu unidad de bitocin, acostarte por las noches dormir con sabiendo que es tuyo, que no te lo pueden quitar sin tus claves, me cago en dios todo ese patrimonio es tuyo, eso es lo bonito de tener bitcoin, te voy, te voy… ¿quieres que te diga que es lo más bonito de tener bitcoin lo que es? Estoy hablando filosoficamente… me voy a poner filosófico porque esto lo merece Alberto… lo más bonito de tener bitcoin es cuando estás dormido toda la noche con tu bitcoin Alberto, estás acostado feliz dioss… estas ahí con tu bitcoin holdeandose, sabiendo que es deflacionario, que está ahí, ganando valor… el tiempo es el encarecimiento del bitcoin como las buenas monedas de oro Alberto…… y y que y que te levantes me cago en dios, te laves los dientes, te vas a trabajar y antes de irte a trabajar Alberto le metes unos pocos más euros al bicho, así como el buen holder… le metes así unos poquitos Alberto… y te vas a trabajar y te vas sabiendo que todo lo que ganas lo puedes meter a bitcoin alberto… puffffff eso es… esos son los pequeños detalles que le dan sabor a la vida Albertooo ve aprendiéndotelo… me cago en dios albertooo no me hagas quedar mal, Alberto, me cago en dios… no me hagas quedar mal, eres amigo mío, si eres amigo tienes que holdear bitcoin como, me cago en dios, como un condenado… metele euros me cago en dios que se piense la gente que tienes una granja de bitcoins o una fábrica de bitcoins…

3 Me gusta

Deja el vino por dios!

10 Me gusta

Lo que me dejan ahí las dao

1 me gusta

tenor

tenor (20)

Épocas en las que hacer un x5 sabia a poco

(En la hemeroteca hay autenticas joyas de comentarios, si os aburrís y quereis poneros los dientes largos, indagar en los posts antiguos :sweat_smile:)

Na, esperaran al lunes para subirlo donde estaba… No hay volumen un domingo :smiley:
Las pajas mejor para mañana…

1 me gusta

Vas a poder volver a acumular por debajo de 10k :wink:

3 Me gusta

Puto reggaeton.
Todas las emisoras igual.
Que se lo metan por el culo.

12 Me gusta

Buenos días , tengo una duda, tanto el móvil como el portátil lo llevo esta semana a los servicios técnicos correspondientes, ( si , lo sé, no se puede tener más suerte) , apps como la ledger live, Magnum, cointraking, authy o authenticator , no deben de darme problemas al volver a instalarlas no???

1 me gusta

Puede que el authenticator te pida las claves otra vez.
En cointracking si entras con tu usuario debería estar todo guardado. Ledger live igual.

2 Me gusta

Amén.
(¿Bien el sabado no?):joy::sweat_smile:

3 Me gusta

No creo… XD

PD: que cada cual saque sus propias conclusiones :wink:


la ultima jugada sinó recuerdo mal fué para tapar un gap

O reggaeton o Spandau Ballet, eso es lo que hay

1 me gusta

Spandau Ballet por favor

3 Me gusta

Por favor, a esto se le puede denominar música?
A parte de la sonoridad, la letra deja mucho que desear

A mí me gusta que me traten como dama
Aunque de eso se me olvide cuando estamos en la cama
A mí me gusta que me digan poesía
Al oído por la noche cuando hacemos groserías

Me gusta un caballero
Que sea interesante
Que sea un buen amigo
Pero más un buen amante
¿Qué importa unos años de más?

A mí me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta
Y te mandan flores

A mí me gustan más grandes
Que no me quepa en la boca
Los besos que quiera darme
Y que me vuelva loca

Loca
Oh oh oh oh oh
Loca
Oh oh oh oh oh…

4 Me gusta

1 me gusta

10k otra vez!!!
Aplausos-6

1 me gusta

3 Me gusta