Coloridos XV: El show de Truman

Dale un abrazo a Florentino de mi parte y saluda a su familia.
LOL

6 Me gusta

Estoy bien tíos, en desintoxicación!! Joderr sereno estas bajadas sin muy duras coñooo

4 Me gusta

2 años sin ir al campo de mi equipo y vengo a ver el puto madrid. De verguenza

2 Me gusta

Bitcoin accepted in my building in Dubai, Marina.

image

7 Me gusta

jajaja, has ido con la camiseta azulgrana?

1 me gusta

Peor lo tengo yo, que nunca he visto un partido del Madrid en el Bernabeu y me trago todos los del barsa en el camp nou por curro
Dicho queda que soy merengue hasta la médula

3 Me gusta

2 Me gusta

Con una del sevilla. Sin sentido

Yo soy del sevilla y seguidor del barca . Las entradas me las ha ragalado codere.
Lo sé le doy a todos los palos

4 Me gusta

Disfruta ahora y deja las monedicas!!! :wink:

3 Me gusta

Dios mio… Hay que ser del betis y del Real Madrid!! :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

$8.2k bottom still stands. It would really be unprecedented if it breaks, never happened before. Note it has nothing to do with s2f.

— PlanB (@100trillionUSD) February 26, 2020

Real Madrid coin 1 Manchester City 2

El Madrid casi eliminado.

Hoy los culés de toda España dormiremos contentos o veremos el chiringuito, jajaja

6 Me gusta

Pues ojalá hubiera podido ir yo a ver perder al Madrid.

1 me gusta

Buenas noches @Velaroja, somos muchos los que seguimos y agradecemos tus análisis. Como ves a iota después de todo el lío de trinity?? Crees que cuando todo se arregle veremos un desplome del precio?? Gracias de antemano por tu respuesta y un saludo

2 Me gusta

Yo tambien estoy muy contento. Ahora para sevilla del tiron y espero no haber cogido el coronavirus. Que hartá de chinos

2 Me gusta

Buen viaje.
Yo he entrado esta tarde a la tienda del chino y al pagar la china me ha tocado la mano.

Creo que me ha pegado el virus o algo porque me sentía hace 2 horas mal. Pero curiosamente desde hace 15 minutos me encuentro en perfectas condiciones. :rofl: :rofl:
Acabo de descubrir el antidoto.

1 me gusta

Somos totalmente opuestos. Aun así te deseo lo mejor con las criptos pero lo peor en el futbol

1 me gusta

Mano de santo

2 Me gusta

Alondro !! buen viaje de regreso , buen partido de fútbol .

2 Me gusta