Coloridos XV: El show de Truman

Somos totalmente opuestos. Aun así te deseo lo mejor con las criptos pero lo peor en el futbol

1 me gusta

Mano de santo

2 Me gusta

Alondro !! buen viaje de regreso , buen partido de fútbol .

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Grande!!!

Gracias! Te deso lo mismo :wink:

2 Me gusta

Hola @Thor, no creo que haya desplome, yo imagino que esperarán al rebote de BTC y que todo esté mas calmado para abrir acceso.
A mi personalmente no me ha gustado la que han liado, y digo esto porque sabían perfectamente la vulnerabilidad que tendría Trinity al añadir Moonpay y han seguido adelante. Pero también creo que la comunidad de IOTA está llena de Holders y seguimos creyendo en el proyecto, por lo que no creo que habrá grandes bajadas. No veo IOTA por debajo de 0.20 antes de levantar.

11 Me gusta

Esperemos que sea así.
Yo he vuelto a acometer una compra o como antes se decía a 0,20. Y van al hold.

Muchas gracias criptomanta. Ya cojo el coche 5.5 horitas de camino.
Gran partido

1 me gusta

Libertat baneados!! FREE @Rappelillo :joy::joy::joy:

Frenazo o rebote de gato muerto??

2 Me gusta

Parece que no hoy no tienen ganas de reirse de los demas.
Hoy nos toca a nosotros, supremacistas blancos. Hala al carrer!!


Y si no te pegan dos ostias xD

xDDDD

1 me gusta

Buenas noches. Conclusiones sobre AT, aplicado a la DOMINANCIA.

Rebote a fibo 1: 38,2% casi consumado le queda casi nada (quizás lo justo para llegar al fallo de api de 8300$ zonales, quien sabe).

@Coupe tu la has seguido. Da que pensar. Las ballenas miran esto, o quien sea.

Y en los círculos de la foto, se ven soportes y resistencias de la dominancia. Aunque parezca increíble lo hacen coincidir con FIBOS relevantes.

Os dejo este post que escribí haces días, comentaba las 3 formas que había de que que el BTC, en un marco temporal/coyuntural actual, podía ganar dominancia. Y las más posible era cuando el precio bajaba.

Sea como fuera, para futuras correcciones e impulsos, le haré aun si cabe más caso a esta dominancia. Había llegado a patrón colorido, en ese análisis que hice. Y me puse la venda, obviando que la forma más “normal” de subir ese % de dominancia era bajando el precio de BTC.

En definitiva, ya no me pasará más. Ahora sí, y ya siempre. Lady dominancia, pasas a ser un elemento FUNDAMENTAL DE MI OPERATIVA.

La venda ya no me la pongo más. Después de ver 3 grandes fallos de API en XLM, XRP e IOTA, que parecían imposibles y en sólo 3 días se cumplieron los 3. Y ahora esto de la dominancia. No my friend. No mais!

Este es el post que os decía!

8 Me gusta

Hay que estar quietiños

3 Me gusta

La reentrada de tezos me esta tentando… @jacknieve si ya toca que la dominancia vaya en caida gual no es mala idea… :joy:.
Como ves tezos?

1 me gusta

Si miras esa gráfica, y como siempre. No te lo van a poner tan fácil. Y si sigue rebotando hasta fibo 0,5%. en vez de dar por cumplido su rebote hasta fibo 38,2%…

Si eso pasará… los 8000$ se quedaría cortos. Lo que a mi me parece un hecho, es que si la dominancia aumenta, es porque está cayendo el precio de BTC, cuando esto ocurre las gallinas se desangran a un ritmo bestial.

Yo desde luego antes de cada ope, pienso mirarme esta gráfica y analizar donde está el precio. Y por supuesto ver los fallos de API por cumplirse.

:wink:

Dejo el link a la gráfica. La que puedes poner en Trading View. A mi no me gusta. Está incompleta, le faltan por añadir atls/gallinas/chicharros, de ahí que el valor salga más alto. Esta es más real.

https://charts.cointrader.pro/charts.html?coin=BITCOIN%3ADOMINANCE

4 Me gusta

Pueden estar mareándonos una semana en estos precios, incluso subir por encima de los 9.200$, para luego bajarlo a 8.200$, tocar la parte baja del banderín y luego subirlo. Si rompe la parte baja del banderín, mala cosa. :thinking:

7 Me gusta

Pues es el escenario más viable. Recuerdas este post… al romper la neck de todo el movimiento de rango 9100-9300$, es caída gorda. Creo que mínimo pullbackearlo para luego bajar a hacer un doble suelo con menor valor y menor volumen. Cumplir el fallo de API de BTC, y cerrar el círculo. Y completar el fibo 1: 38,2% de dominancia.

Todo cuadraría con tu triángulo.

Ojo son escenarios, elucubraciones, estrategias… pero es divertido hacerse pajas mentales

Si rebota, bien. Desde luego es el valor a vigilar gordo.

Te dejo el post:

8 Me gusta

Así podrían quedar las buenas resistencias de BTC ahora.

He de decir que @jpoweIl y David el Oso, veían caída y escenario OSO. Así fue. Había divergencias en el grupo annuis. El dios Pata les iluminó.

10 Me gusta

TESLA… por si alguién lo sigue

Ojo TESLA y en consonancia, con lo que podría pasar en el mercado USA. Si pierde los 730$ zonales, activaría un objetivo de doble techo al siguiente fibo extendido. Se ve claro en la foto.

Hay que recordad. Que subidas verticales dan origen a caídas verticales y al reves.

Estaremos atentos a ese escenario.

Además las EMAs 50 (amarilla) y EMAs 200 (rosas). Andan por ahí aleteando. Cuando este tipo de cosas son coincidentes. Ahí que andarse con ojo!

3 Me gusta

7 Me gusta