Coloridos XV: El show de Truman

Me acaba de dar el venazo, he estado mirando info acerca de halvings y he visto que a bitcoin cash le quedan 40 días para el halving… Veremos movimiento el su precio?

2 Me gusta

REBOTE BITCOIN?

HCH invertido activado eN BTC. Objetivo 9300$. Zonales. La figura es de manual. Con un volumen que cuadra. Primer hombro izquierdo de la caída mayor volumen.

Parece que el rebote viene. A ver si arrancamos.

Hay que esperar al pullback para confirmar figura

imagen

7 Me gusta
1 me gusta

Pues yo a parte de NPI no lo veo tan claro, el Death Cross está a punto de caramelo en velas de 4 h, no es muy significativo pero algo es:

Y luego tenemos una clara figura de “Three Black Crows”:

La cual nos dice en esencia esto:

image

7 Me gusta

Ahondando en esta figura la última vez que la vimos fue en la bajada de los $8.800 a los $6.800, ahora estamos por esos márgenes, casualidad? Fijo. Dicho esto seguro que ahora se va a los $10.000 y me deja como un patan:

7 Me gusta

Es bueno tener varios escenarios. De eso se trata! Ya luego casa uno elige. Que haya bajistas y alcistas es necesario.

Claro no hay nada, seguro menos en trading!

1 me gusta

Es que son los únicos :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Aquí más de uno y más de dos tiene To’logordo.
:rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy:, bueno hay otros, los que se las trae al pairo!!! Y están tranquilitos sin vaivenes!

El trading debe ser muy malo para el corazón! Yo estoy siempre en tensión.

4 Me gusta

Arribbaaaaaa abajoooooo al centroooo y pa dentroooooo

1 me gusta

Para los amantes de BTC y la Criptografia en general , conversación de Hal Finney con Satoshi Nakamoto antes del lanzar el código de BTC . ( Tengo que reconocer que sentí un cosquillo por todo el cuerpo al leerlo )
https://satoshi.nakamotoinstitute.org/emails/cryptography/6/

7 Me gusta

Ese cruce de EMAs en diario alcista y ese pullback a la EMA200 (lenta). Son buena señal.

2 Me gusta

Aqui puedes leer las conversaciones de Satoshi:

10 Me gusta

Quieres decir que Hal Finney no estaba hablando consigo mismo? :wink:

4 Me gusta

Que grande!

2 Me gusta

Gracias @Rafabtx !!

2 Me gusta

Casualmente, el tio que intenta que creamos que él es Satoshi, empezó a dar por culo alla por 2014, justo despues de la muerte de Hal Finney :thinking:

3 Me gusta

Y este tweet si que me flipa:

7 Me gusta

Historia del Bitcoin.

3 Me gusta

:sweat_smile: , colge tiempo atras un link donde Hal Finney confesaba en una de sus ultimas declaraciones que el no era Nakamoto , a mi me convencieron , estaba apunto de palmarla , no se .

2 Me gusta