Coloridos XV: El show de Truman

Hablas de la EMA200. La MA200 nunca la había perdido…

3 Me gusta

Estamos en zona de minirebote. En el 1. Sea como fuera, el 2 deberíamos verlo.

Minuto y resultado BTC/USD (Bitstamp): #BITCOIN

0-Doble techo. Retest por arriba.

1-Primera parada de la corrección.

2-Si hizo retest por arriba, por lógica debemos esperar el retest por abajo… aguantará el soporte?

imagen

5 Me gusta

Vuelvo al rico verde. Cerré ope de cortos en 4850$. Por fin estoy como antes de la caída de mi capital de trading. El de hold… ni lo miramos. Para que!

Hay luz al final del túnel.

6 Me gusta

La verdad que la gente se rie hasta de su sombra.

Aquí os dejo un ejemplo de como se vivio el crash por el Corona del día 12.

2 Me gusta

Se que puede ser una pregunta muy complicada pero con la caída de los precios se a comentado muchas veces que algunas alta pueden desaparecer.
Se podría saber de alguna manera las primeras candidatas o si alguien encontró algún estudio al respecto?

2 Me gusta

Mi estudio son los fallos de API, y las tienen ADA, LINK, IOTA, XRP, ATOM… si buscas te da susto… y BTC tiene 2 fallos de API apocalípticos. A 1$ y 100$.

Pero mantengamos la calma. Esto puede darse muy muy a largo plazo, o no darse.

Estos fallos de API de BTC/USD de Bitfinex, son sin volumen, y el de 100$ sin sentido, porque ya llevaba time cotizando.

Yo sigo con mi capital a HOLD, y lo mantendré hasta el final como la banda del Titanic. Es mi apuesta y será todo o nada. Pero he perdido algo la fe en las criptos, después de la semana pasada. LO SIENTO

PD: Echad un vistazo a este hilo e id subiendo cosas raras que veáis, entre más seamos más preparados estaremos:

6 Me gusta

Según el canal bajista, los 1.800$ no los veríamos hasta finales del 2020, aunque todo puede pasar y que los toque mucho antes en una situación de pánico. ¿ Tu como lo ves @jacknieve ?

1 me gusta

Ripple a su puta bola, el atlas de acumulación en velas semanales de Bittrex lo tiene activo desde Octubre del 2019. :thinking:

2 Me gusta

Jack! sé que hiciste una entrada en el foro hablando de los fallos, pero sigo sin entenderlo. ¿No pueden ser a una venta equivocada por alguien que puso unprecio muchisimo menor del que se encontraba en ese momento? Hablo sin saber nada del tema eh

Por supuesto q puede ser.
Son fluctuaciones extrañas. Pueden ser debidas a varias cosas pero no está de más ponerles el punto de mira por si las moscas

1 me gusta

Define desaparecer.

Me vendría de lujo ahora mismo un velote rojo de 1000 pavos

1 me gusta

El problema a ese deseo q si pides de 1000 baja esos 1000 y cuando tú compras baja 1000mas… Cuidado con lo q deseas :joy::joy::joy::joy::joy::wink:

2 Me gusta


Desplome brutal del Bitcoin

Tengo la misma gráfica. Nos marcaron el soporte en los 1800$. Parece increíble, pero tiene mala pinta. Mi escenario:

MI ESCENARIO BTC/USD #BITCOIN
-4000$ (cumplido)
-6000$ (cumplido, rebote FIBO 38,2% de toda la caída)
-4800$ y cerrar corto rebote corto (cumplido a la espera de corto)
-4000$ zonales: Retest de mínimos
-7000$-8000$ zonales (rebotón). Fibo 0,5-0,618% (de toda la caída). Por ver. NO ES SEGURO.
-1800$
-Replantear la situación

Es mi opinión, son escenarios y hay que trabajarlos y poner stop loss si operamos

8 Me gusta

Petro sube 50% en medio del peor baño de sangre de los mercados financieros en años.
LOL

2 Me gusta

La bolsa cayendo un 11% y no son ni las 12 del medio, flipante.

1 me gusta

Pero con Adam.

1 me gusta

Es una oportunidad para que el sistema se sanee. Deberían desaparecer cientos o miles de criptos. Todas las que no aporten RIP, pero es por el bien general

4 Me gusta

CAPÍTULO 6: GUÍA RÁPIDA RAREZAS EN LAS GRÁFICAS

  1. Fallo de api real : muy a groso modo, error técnico de suministro de datos entre la fuente (exchange u otro) y la plataforma de graficación tipo (trading view, metatrader, atas, ninja…). Casi sin volumen.
  2. Fallo de api manipulado : igual que antes, pero son errores a posta que dan información a quien sea que se la estén mandando. Casi sin volumen.
  3. Flash crash : derrumbe de precio en corto periodo de tiempo por motivo de pánico de mercado y una presión bajista bestial. Volumen bueno.
  4. Fat Finger : errores humanos de usuarios con gran capital o en mercados ilíquidos, que dan lugar a escaladas o caídas de precio brutales. Más habituales en chicharros. Una putada para quien las hace. Volumen bueno.
  5. Gaps o huecos de mercado : cuando entre una vela japonesa y otra, hay un hueco de mercado. Sin negociar, tiene múltiples interpretaciones. Una de ellas mercados ilíquidos, otras presión brutal compradora o vendedora. Otra: futures…

No sé si me dejo alguna rareza más. Que copie/pegue y complete quien se le ocurra.

Te recomiendo este hilo:

1 me gusta