Coloridos XV: El show de Truman

Algo me dice que IOTA se va a los avernos…

2 Me gusta

Yo me voy a quedar toda la noche cuidando el muro, entre como están las criptos, la economía mundial, el coronavirus, y ahora la posible teoría del compañero @Pgpwz…ostras pero es que además va muy lento tío, no os pasa a los demás???

2 Me gusta

Jaja. Igual le he tocado las narices a alguno escribiendo… si willy confirma… Sumaría puntos la teoría. Me suele dar likes y también es polémico.

De cualquier forma, es conspiparanoyear… nunca lo sabremos.

Igual aparezco mañana con un ramsomware de esos de la ostia :sweat_smile:

Iremos viendo :grin::+1:

¿Rafa me he ganado mis coloridos coin? :grin::+1::beer:

A ver si me registro en la wallet aquella ahora con el tiempo de cuarentena.

6 Me gusta

¿Desde el movil? ¿Es android? No piloto de android… :frowning:

1 me gusta

Antes date una vuelta por el infierno y luego ya despegamos juntos !!!

2 Me gusta

Si , desde el smartphone, es android, pero yo lo estoy notando hoy, hasta ayer , diría que sin problema…:thinking:, El caso es que tengo un antivirus, pero esto no ha detectado nada de nada…:thinking:

1 me gusta

Esto, como dijo @Rubenson no es sólo una crisis sanitaria. Es un cambio de paradigma del sistema financiero mundial. Estamos viviendo, sin darnos cuenta historia.

Si después del paquete de medidas que ha impuesto la FED, no ha venido un rebotón de 3000$… ojito.

Vamos día a día. A mi cuando me saltó el útimo stop loss. Me tuve que poner el disfraz de OSO. Con los cortos he recuperado mucho del capital perdido de trading. Si estos que he abierto llegan a objetivo 4900$ zonales. Estaré en verde oficialmente en trading. El HOLD… es triste. Ni lo miro. Ya veremos en unos meses o años, si vale 0 o vale millones.

Tras los fallos de API masivos en monedas como ATOM, LINK, ADA a 0$… algo dentro de mí se ha roto a nivel fe ciega en las criptos.

Pero mi capital de HOLD está ahí, agazapado.

9 Me gusta

Si si, lo mío también. A partir de medio dia.

Ha sido brusquísimo. Me ha saltado el firewall, el antivirus, alertas en el navegador… Todo a lo brusco. Y sólo cuando pisaba forobits… :face_with_monocle:

No se, yo no se de ciberseguridad :man_shrugging:

Por eso digo que unos pringaos :rofl:

¿Alguien sabe de algún antivirus no fake para android?

Es que me ha resultado raro. Las dos veces al pisar forobits… yo que se :man_shrugging:

1 me gusta

Ostia los Coloridos Coin… Haber si los busco jajaja

1 me gusta

Entonces asi resumido, habeis entrado al foro, y os han saltado todas las alarmas? Raro de cojones, me estais dando miedo.

2 Me gusta

Totalmente. Han saltado las alarmas, y aún así han escrito en el HDD. Tres mierdas en la carpeta temporal…

El minero… pffff. Sabe Dios. Yo apostaba a que también. Porque ya saltar, esa vez no ha saltado nada, pero se me ha congelado el navegador igual. 1 hora antes (la anterior vez un poco antes) no lo había detectado…

Uuummmm. Raro raro.

Joder y solo parece haber sido yo. Y willy en duda.

Por eso digo, que si no es flipada y ha sido selectivo, por pasta no iban xD

2 Me gusta

Y sabes que tipo de mierdas han sido? Algun troyano? Coinminer?

Supongo que estará en el registro.

Ya digo no se de ciberseguridad. Pero me ha parecido raro porque no los he reconocido. No eran keylogers ni nada catalogado, no les ha dado nombre…

Todo muy raro. Voy a ver si se sacar el registro y paso foto.

1 me gusta

Joder que chungo. Creo que nunca me ha pasado que de solo entrar en una web, se me bajen archivos infectados en el PC. Quiza @Admin te pueda hechar un cable, escríbele por privado haber.

1 me gusta

Generic.Malware/Suspicious. Tres ejecutables.

El minero si dice que es minero. Pero que raro que no estuviese ahí ya una hora antes. Igual nice hash lo ha actualizado y lo he incluido en la paranoya (por congelarse el navegador una segunda vez)

Ed: por eso he pasado de decir nada a admins. Yo no se si es posible ser tan selectivo, para luego colar tres ejecutables de mierda…

Habría sido como torrente, como cuando tiró el DNI en el sótano del restaurante chino xD

3 Me gusta

No tienes wallets en el pc no? Ni nada delicado?

Tengo, pero todo limpio.

Puede arder el pc entero :smiley::+1:

3 Me gusta

Si es asi puedes estar “tranquilo”.
Aun asi, si tienes un ratejo y no es mucho lio, un formateo le iría de perlas.

2 Me gusta

Señores y señoras…ha pasado algo insólito my malo hoy en BTC, ha cerrado la vela semanal debajo de la EMA200 y la MA2000… bufffff

16 Me gusta

Total. Estoy esperando a hacer una paper wallet de emergencia antes de prenderle fuego a todo.

Que ya va tocando. Win 10 se ha portado increíblemente bien en ese aspecto comparado con todos los demás, que había que hacer quema cada par de meses.

En cuanto haga la paper lo quemo mil veces por si acaso xD

Ed: los 1800 van a ser los nuevos 5600 :rofl:

1 me gusta