Coloridos XV: El show de Truman

En los próximos días habrá estado de alerta en Francia y Alemania… Aún queda mucho por bajar.

1 me gusta

Ostras¡¡ que hdp¡¡

usa fail, para hacer saltar ordenes de compra automaticas, putos cabrones. Aún no hay confianza en BTC.
Es un buen rebote, quien lo pillara.

1 me gusta

El rebote se está quedando en nada.

5 Me gusta

Pump & dumppppp

2 Me gusta

No , a mi también, ,…me ha parecido raro, pensaba que era el smartphone, pero llevas razón…creo que es por esta aplicación…

1 me gusta

¿Aplicación? A mi me ha pasado en firefox windows 10.

Yo ya estoy haciendo teorías. Muy patéticas en todos los casos. Espero que sea falsa alarma, porque si no, que verguenza macho :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Cuenta ,cuenta…

2 Me gusta

estamos hasta los huevos de pasear al perro

2 Me gusta

Que haréis hoy a las 3 de la mañana?

1 me gusta

Foro de criptos = peña con criptos= wallets con criptos= pastuqui a choricear… va por hay la cosa ?

2 Me gusta

Mirar como baja, ya que subir se ha visto que no!!

sacar al perro … el ya no quiere , pero tiene que salir.

Me voy a la luna cabronesss

4 Me gusta

puto amo, si hay plazas de sobra avisa

1 me gusta

Este rebote ha sido mas falso los “te quiero” de tu ex.

4 Me gusta

No, no. No iba por ahí la cosa…

Habrían venido a robar al más tieso de todos :rofl:

Pero que las teorías agarradas a nada… mejor olvidarlas :zipper_mouth_face::+1: Para qué señalar a nada si no lo vamos a poder confirmar.

4 Me gusta

Minuto y resultado BTC/USD (Bitstamp):

0-Doble techo. Retest por arriba.
1-Primera parada de la corrección.
2-Si hizo retest por arriba, por lógica debemos esperar el retest por abajo… aguantará el soporte?

En velas semanales, va a cerrar, salvo que nadie lo evite por debajo de EMA/MA 200 semanal, casi ná. bufffffff

6 Me gusta

Eso venía a decir, pero no me he fiado.

¿El test por abajo sería a los 4500€ o a los 3700€? Se que no es posible responder, pero, ¿les ves más posibilidades a alguno que otro?

Ed: ah bien, que desde el movil no se ve nada. 3800€. Todo correcto.

Joer se los ve venir un montón… mira q no haber vendido con el apocalipsis zombi… cago en… :sweat:

No sigas con ese misterio o hoy no podre dormir :joy:

2 Me gusta