Coloridos XV: El show de Truman

Hola, sé que existe, es como un Trail EMAs/MAs… pero es algo que leí hace mucho mucho tiempo. Yo nunca lo he usado. Pero suena bien. Siento no poder ayudarte más.

1 me gusta

LLEGAN LOS USA CON LA PASTA Sino mañana las bolsas eran día rojo rojo histórico de nuevo, A ver si alguien se lo cree, y empieza un rebote… yo no me lo creo,

https://www.cnbc.com/2020/03/15/federal-reserve-cuts-rates-to-zero-and-launches-massive-700-billion-quantitative-easing-program.html

4 Me gusta

Explicate mejor como que 4 virus? Entro con el móvil… Y pillado no se me ha quedado

1 me gusta

Ah, pues serà mirar en que lenguaje está y tal, pero debe ser bastante easy.

1 me gusta

Imagino que teniendo fundamentos básicos sobre programacion, deberia ser algo sencillito de hacer.

No soy un experto , pero desde fuera y viendo la que se avecina , creo que es una tirita para un disparo de bala , me recuerda al famoso Plan E de Zapatero , veremos . ( de momento parece que el BTC mueve al alza , entrar ahora a mercado es casi heroico)

Parecen motivados…

Si, desde el móvil entro yo también bien.

Pero desde pc ya me lo ha hecho dos veces hoy, en un momento random se pone la página a cargar, en bucle, sin salir…

Y al buscar por el pc (aquí ya no doy más datos por si acaso): Mágicamente 3 virus en la carpeta temporal la primera vez. Luego se me ha colado uno entre los mineros de nicehash. Cuando les tenía a todos dados el pase vip y no he tocado ninguno… :face_with_monocle:

El último puede ser gorro de papel de plata… pero los tres primeros… No se no se.

1 me gusta

No suelo entrar con el pc mucho así que no sabría que decirte… Nos cuentas como acaba esto…

2 Me gusta

Que mal rollo no? @Admin

2 Me gusta

Pues acabado ha. Haya sido lo que haya sido, se han tocado los *******.

Por ahora.

En caso de que de verdad fuese algo, me pueden robar los datos, destruir los hdd y lo que quieran, que todo ok :grin: :+1:

PD: Esto tira para arriba, 5100€ ya. A ver si sigue y no desploma.

ED:5200€ :+1:

:us: :clap:

ed: 5300€. Perras, los domingos son los nuevos domingos :beer: :beer: :beer:

3 Me gusta

se han despertado las ballenas jaja

Oye qué es eso de los virus? yo a veces entro con el pc también. Me has dejado mosca

2 Me gusta

Si por eso te preguntaba me parece un tema serio como para dejarlo olvidado por los mensajes.

1 me gusta

Un estironcillo de 600 y pico en un rato.

¿Había vendido alguien :sweat_smile:?

ED: venga que vamos para abajo, ahora veremos si era un señuelo o vamos para arribilla después.

2 Me gusta

Que narices está pasando?

mecaaaaa… no les dura la erección ni 1 hora!! andan viejas las ballenas ajaja

Pues que la fed acaba de decidir bajar los tipos a 0

2 Me gusta

Ostia como gusta una buena ración de free-money

Que hijos de puta , menuda subida en falso.

2 Me gusta