Y el nikkei otro -6%
Pues anda que no queda movida…
Preparado estoy, que vengan a mí esos 1800!
Oye y no puede ser alguna actualización del antivirus? Por ejemplo el xmrig me lo detecta como virus. Y cuando entro en el el github de xmrig también me salta y no me deja ni entrar.
Yo es por intentar depurar este tema.
Ami se me esta quedando pillado por por instantes el foro… Son como 10 segundos pero si que se me queda congelado… Y estoy desde el móvil…algún antivirus para el móvil o algo?
Me empiezo a rayar
@Willy_Cripto tu has dicho que tienes antivirus en el móvil si no me equivoco? Cual es? Gracias!
Esperaos 2/3 semanas y compraremos bitcoins por 500€… ETH por 5€ y XLM por medio céntimo.
Pal foso que nos vamos
Lo mismo me he colado con lo de 2/3 semanas…
Interesante resultado.
De cabeza
Estimaciones para Abril:
- BTC estará en los 9000
- BTC estará en los 8000
- BTC estará en los 7000
- BTC estará en los 6000
- BTC estará en los 5000
- BTC estará en los 4000
- BTC estará en la mierda
0 votantes
Hablas de la EMA200. La MA200 nunca la había perdido…
Estamos en zona de minirebote. En el 1. Sea como fuera, el 2 deberíamos verlo.
Minuto y resultado BTC/USD (Bitstamp): #BITCOIN
0-Doble techo. Retest por arriba.
1-Primera parada de la corrección.
2-Si hizo retest por arriba, por lógica debemos esperar el retest por abajo… aguantará el soporte?

Vuelvo al rico verde. Cerré ope de cortos en 4850$. Por fin estoy como antes de la caída de mi capital de trading. El de hold… ni lo miramos. Para que!
Hay luz al final del túnel.
La verdad que la gente se rie hasta de su sombra.
Aquí os dejo un ejemplo de como se vivio el crash por el Corona del día 12.
Se que puede ser una pregunta muy complicada pero con la caída de los precios se a comentado muchas veces que algunas alta pueden desaparecer.
Se podría saber de alguna manera las primeras candidatas o si alguien encontró algún estudio al respecto?
Mi estudio son los fallos de API, y las tienen ADA, LINK, IOTA, XRP, ATOM… si buscas te da susto… y BTC tiene 2 fallos de API apocalípticos. A 1$ y 100$.
Pero mantengamos la calma. Esto puede darse muy muy a largo plazo, o no darse.
Estos fallos de API de BTC/USD de Bitfinex, son sin volumen, y el de 100$ sin sentido, porque ya llevaba time cotizando.
Yo sigo con mi capital a HOLD, y lo mantendré hasta el final como la banda del Titanic. Es mi apuesta y será todo o nada. Pero he perdido algo la fe en las criptos, después de la semana pasada. LO SIENTO
PD: Echad un vistazo a este hilo e id subiendo cosas raras que veáis, entre más seamos más preparados estaremos:
Según el canal bajista, los 1.800$ no los veríamos hasta finales del 2020, aunque todo puede pasar y que los toque mucho antes en una situación de pánico. ¿ Tu como lo ves @jacknieve ?