Coloridos XV: El show de Truman

Y el nikkei otro -6%

Pues anda que no queda movida…

1 me gusta

La ultima vez que la perdió, fue una fantastica oportunidad de acumular. Acumulen!

8 Me gusta

Preparado estoy, que vengan a mí esos 1800!

1 me gusta

Oye y no puede ser alguna actualización del antivirus? Por ejemplo el xmrig me lo detecta como virus. Y cuando entro en el el github de xmrig también me salta y no me deja ni entrar.

Yo es por intentar depurar este tema.

1 me gusta

Ami se me esta quedando pillado por por instantes el foro… Son como 10 segundos pero si que se me queda congelado… Y estoy desde el móvil…algún antivirus para el móvil o algo?
Me empiezo a rayar :sweat_smile:
@Willy_Cripto tu has dicho que tienes antivirus en el móvil si no me equivoco? Cual es? Gracias!

1 me gusta

Esperaos 2/3 semanas y compraremos bitcoins por 500€… ETH por 5€ y XLM por medio céntimo.

3 Me gusta

Pal foso que nos vamos

2 Me gusta

Lo mismo me he colado con lo de 2/3 semanas…

3 Me gusta

Interesante resultado.

De cabeza

Estimaciones para Abril:

• BTC estará en los 9000
  • BTC estará en los 8000
  • BTC estará en los 7000
  • BTC estará en los 6000
  • BTC estará en los 5000
  • BTC estará en los 4000
  • BTC estará en la mierda

0 votantes

Hablas de la EMA200. La MA200 nunca la había perdido…

3 Me gusta

Estamos en zona de minirebote. En el 1. Sea como fuera, el 2 deberíamos verlo.

Minuto y resultado BTC/USD (Bitstamp): #BITCOIN

0-Doble techo. Retest por arriba.

1-Primera parada de la corrección.

2-Si hizo retest por arriba, por lógica debemos esperar el retest por abajo… aguantará el soporte?

imagen

5 Me gusta

Vuelvo al rico verde. Cerré ope de cortos en 4850$. Por fin estoy como antes de la caída de mi capital de trading. El de hold… ni lo miramos. Para que!

Hay luz al final del túnel.

6 Me gusta

La verdad que la gente se rie hasta de su sombra.

Aquí os dejo un ejemplo de como se vivio el crash por el Corona del día 12.

2 Me gusta

Se que puede ser una pregunta muy complicada pero con la caída de los precios se a comentado muchas veces que algunas alta pueden desaparecer.
Se podría saber de alguna manera las primeras candidatas o si alguien encontró algún estudio al respecto?

2 Me gusta

Mi estudio son los fallos de API, y las tienen ADA, LINK, IOTA, XRP, ATOM… si buscas te da susto… y BTC tiene 2 fallos de API apocalípticos. A 1$ y 100$.

Pero mantengamos la calma. Esto puede darse muy muy a largo plazo, o no darse.

Estos fallos de API de BTC/USD de Bitfinex, son sin volumen, y el de 100$ sin sentido, porque ya llevaba time cotizando.

Yo sigo con mi capital a HOLD, y lo mantendré hasta el final como la banda del Titanic. Es mi apuesta y será todo o nada. Pero he perdido algo la fe en las criptos, después de la semana pasada. LO SIENTO

PD: Echad un vistazo a este hilo e id subiendo cosas raras que veáis, entre más seamos más preparados estaremos:

6 Me gusta

Según el canal bajista, los 1.800$ no los veríamos hasta finales del 2020, aunque todo puede pasar y que los toque mucho antes en una situación de pánico. ¿ Tu como lo ves @jacknieve ?

1 me gusta

Ripple a su puta bola, el atlas de acumulación en velas semanales de Bittrex lo tiene activo desde Octubre del 2019. :thinking:

2 Me gusta