Coloridos XV: El show de Truman

Ahora mismo no entraria, estamos en la zona media del rango.

6 Me gusta

Me consta que muchos de vosotros estáis preparando “To lo gordo” para meter pasta a precios de mierda. Elegir vuestro precio o el mas cercano a los indicados.

  • 3.800$
  • 3.200$
  • 1.800$
  • Menos de 1.000$
  • Me la pela
  • Lo que diga el Mesías

0 votantes

4 Me gusta

Todos los empleos de Inditex en España se van al ERTE sobre 40.000 empleos y quieren cerrar todas las tiendas del mundo, 170.000 trabajadores.

Es como el antirapelillo

2 Me gusta

Sres. esto está plano y aburrido, igual nos tienen así días, tendremos que acostumbrarnos y aguantar con “to lo gordo” en la recámara. :sunglasses:

5 Me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Coronavirus [Covid-19]

Esto va para largo salvo noticia importante.

Calma chicha

¿Momento de comprar?

En eso estamos todos, con el botón rojo preparado esperando el doble suelo…

1 me gusta

Ahora falta saber cuándo llegará ese momento.

Y si no llega ese momento??

Paciencia

A esto le queda todavia mas tiempo, esta cogido con pinzas

5 Me gusta

3 Me gusta

Todos esperando que el btc baje y parece que aguanta :see_no_evil: :hear_no_evil: :speak_no_evil:

1 me gusta

Os pido perdón si me veis muy perdido, con el tema del Covid19 no paro y hay que estar al pié del cañon. Aprovecho para recordaros que los MP, reportes y demás nos ayudan a los moderadores a localizar el problema. Un cabril saludo.

14 Me gusta

Hoy a tocado liarla en el balcón!!!

7 Me gusta

Buenos dias.

Yo no entiendo ni papa pero como veis este articulo? Lo único que entiendo es bajada a los $3800.

Es una lectura tan válida como otras que se pueden hacer.
Interpretan que estamos dentro de un triángulo simétrico que implica continuación de tendencia y que en este caso tendría los 3800$ como objetivo.

2 Me gusta