Coloridos XV: El show de Truman

No jodas !! eso podría cambiarlo todo.

Buenos dias.

Lee el artículo, con éxito entre comillas. :sweat_smile:

2 Me gusta

Si , ya lo he leído , empezaran los ensayos en abril , quizá por eso este entre comillas , creo que se sentirán en la obligación de ser ellos quienes deshagan este entuerto desarrollando la vacuna.
Es una buena noticia , es un comienzo.

LOL

1 me gusta

Meando en plena calle en Tarragona? no te da vergüenza !!

3 Me gusta

JAJAJA, madre mía, la manipulación hoy en día llega hasta esto. (Estos de Kasperski son capaces de todo)

NO estoy meando, estoy fumigando la zona.

7 Me gusta

1 me gusta

jajajaja,
observa que tias, jajajaj, bueno esto es de una pelicula americana, sólo que en esos cinco segundos de esa escena pero mirando bien, qué sale?? jajaaja
(Por cierto la pelicula está bastante bien)

3 Me gusta

Breaking bad y black mirror (para mí 2 series imprescindibles) y luego black sails (de piratas) y altered carbon (que es del estilo de the expanse) .
Están todas en netflix :+1:

2 Me gusta

En USA hoy ya se lía del todo. Y más viendo como el corona se va extendiendo como la pólvora.

Mirad como vienen los futures… hoy puede ser un día muy rojo.

(Futures de S&P 500 y DJI)

Y mirad el RSI STOCH como esta en 4 H de BTC:

Así estamos ahora:

7 Me gusta

Por cierto así va el pullback a la M200 semanal. La mayor referencia actual.

7 Me gusta

Me parece a mí que hoy es el día…
Atentos a vuestros exchanges

1 me gusta


Teneis el listado de empresas que han aplicado ERTE y está publicada en periódicos en el siguiente en el otro hilo.

Inditex se prepara para despedir al 100% de la plantilla en toda Europa hasta mayo.

A 18 dolares por barril, esto es la destrucción de todo el sistema financiero, económico y solo es el principio.

1 me gusta

Acumulad gasolina kabrones!!!

5 Me gusta

Yo creo que en cualquier momento se marca otra vela pump&dump para testear la EMA 200 como indico en la imagen, para luego caer hasta hacer el doble suelo y mantenerse en el macro triangulo.

3 Me gusta

Buen dia chavales, a esto le queda todavia un rato, si este es el suelo, va a la mitad aun. Para el que quiera probar suerte, yo creo que esta es la zona de compras :wink: , la zona marcada con rayas rojas eh, los 4300, 100 arriba 100 abajo

13 Me gusta

Si entras ahora. Donde venderias. Para asegurarte unos euros sin mucho riesgo

Ahora mismo no entraria, estamos en la zona media del rango.

6 Me gusta