Coloridos XV: El show de Truman

Estoy seguro. gracias @McAfeeinlove
Recuerdas anoche que te preguntaba ? pues en el lio estaba metido , estuve apuntito de meterle mas dinero a la cuenta de margen para que no me sacara de la ope y tuve un momento de lucidez y me dije , pero que coño estoy haciendo? sal de aquí cagando ostias y vuelve a lo de siempre y calentito me fui a la cama. chin pum .

1 me gusta

Al menos he conseguido hoy salir 1 horita entre ir al cajero y a la compra, para airearme.

Pero este confinamiento nos puede hacer cometer errores.

Intentaré hilar fino.

5 Me gusta

El otro día puse un mensaje de calma y ahora que lo pienso estaba en pánico . :thinking: tengo el bicho seguro , esto económicamente va ha ser muy gordo y las criptomonedas no se van ha librar del batacazo , en contra de ser refugio de valor, son un activo mas de alto riesgo especulativo,estos proyectos son muy nuevos y están en evolución / fase de pruebas.

Alguna serie buena que recomendéis ? acabo de terminar The Expanse y me ha molado mucho mucho.
PD: El mandaloriano esta muy bien también.

Como veis esto?
Vender todo ahora… ( si tuvo que ser antes, pero nunca te atreves)

Y poner en ETH por ejemplo orden de compra si sube por encima de los 133$? Es por encima de la EMA25 de 4h…

Si baja pues estaré fuera salvando pasta…y si sube hasta ahí perderé un % pero por lo menos estaré dentro…

O veis mucho riesgo? Suelo ir a hold… pero si pinta que btc se va a 3000 o menos…

1 me gusta

En velas de 4h el volumen de compras btc va disminuyendo, no sé lo suficiente para aconsejarte.
Si btc baja de 3000 yo también lo meto a hold

1 me gusta

No podemos pretender que caiga todo y no lo haga btc. Ni que no lo haga a su estilo. Ni que no lo haga la próxima vez.

Ni que esté manipulado, pero luzca inquebrantable.

Que igual nos hundimos. Pero que a mi no me ha defraudado. Sigue siendo un método de pago funcional entre personas, que nadie usa, te permite tradear y te da la ilusión de que vas a ganar dinero. Salvo cuando palmas, que de esa no te libras varias veces.

Yo lo sigo queriendo igual.

4 Me gusta

Bueno pongo aquí una opinion que no tiene nada que ver con este hilo. Pero bueno es que me indigna muchisimo leyendo en los comentarios sobre las medidas tomadas hoy por el gobierno. He estado leyendo la de las " ayudas a los autonomos" que por cierto me parecen bien pero insuficientes. pero en todas vienen a ser iguales los comentarios.
Aqui para mi está el problema de España a la gente en su mayoría le da igual estar en a mierda mientras su vecino esté igual o peor que el. En vez de luchar por conseguir mas para ellosno para todos lo que hacen es luchar para que el otro tenga menos. Muchisimos comentarios quejandose de que le han dado ayudas a los autonomos y ellos estan peores. Lucha por que te den a ti sin nombrar a nadie.

Esto he comentado en facebook. Y PERDONAD POR EL TOCHO ESTE QUE NO TIENE SENTIDO EN ESTE HILO

Aquí viene el problema de España. Que si tu mas que si yo menos quitale a el damelo a mi. Nos da igual estar en la mierda mientras el vecino este un poco peor. En vez de exigir para nosotros lo mismo o mas preferimos que perjudiquen a otros.
Y hablo por la gente que se queja de las ayudas a los autonomos. Que además son bastante cortitas. No teneís ni idea de lo que paga un autonomo. Paga iva y recargo de compra entorno ql 26% paga el iva de venta 21% paga irpf de alquiler. Paga alquiler. Paga el autonomo mas caro de europa facture o no facture. Seguros sociales… y aparte tiene sus gastos propios como todo el mundo.
En este momento tienen que seguir pagandolo todo porque el alquiler no se lo va a paga nadie. Y encima no entra dinero en su casa.
Te digo que un autonomo que facture 20mil euros al mes gana como mucho 1200. Os lo puedo asegurar. Os lo dice un autonomo.

6 Me gusta

Voy ha intentar contestarte, en estos momentos nadie sabe que puede ocurrir , es cierto que pinta mal la cosa pero no hay nada escrito , no creo que nadie te pueda dar ningún consejo de este tipo , son decisiones muy personales que cada cual las ve a su manera , piénsalo bien y toma tu decisión con calma .
PD: suerte con la decisión que tomes y animo .

1 me gusta

Con ether a 118$, venderlo todo…

Si asumes la pérdida de recompra… Yo no lo haría :sweat_smile:

Ed: pero que igual bajamos, si no si no.
Ed: Puedes vender la mitad, también.

No quiero desanimarte, pero solo van a recibir ayudas 4500 autónomos de los 3.5M de España. Yo soy autónomo ni me voy a molestar en tramitarla prefiero mirar el gráfico de btc…

2 Me gusta

Lo dice por el “pues que se joda el otro también”.

Sí, yo si lo tengo muy visto :+1:

2 Me gusta

Eso es lo de siempre. Por eso digo que es insuficiente. Y aparte una de las ayudas la de aplazar Para que quiero que me aplacen la cuota 6 meses Para pagarla junto con la otra

5 Me gusta

Si a eso me refiero sobretodo

1 me gusta

Silicon Valley, en la t5 hacen una ICO, es una comedia.

2 Me gusta

Si nos pusieramos a comprar, lo tirarian para abajo.
Señores, estamos en confinamiento, tenemos acaso prisa??, pues que se jodaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn las putas ballenas.

3 Me gusta

Es lo mas parecido que vamos a sentir lo que significa estar en prisión. :worried:
( si no has estado antes claro esta )

1 me gusta

Esta noche no era la de las brujas? o me me has engañado bribón?

2 Me gusta