Coloridos XV: El show de Truman

Noooo… Cuando cobramos marzo… :sweat_smile: Es q como todos pensamos q iba a bajar tu de hell pues me estaba esperando… Pero el mes se esta acabando y esto esta cual nadadora olímpica : nada por delante y nada por detrás

1 me gusta

entonces tú crees que antes del halving se pega una última torta? Y de ahí Moon?

Esa curva la has trazado tras unas copichuelas o tiene una base analítica a revisar? Por ayudar un poco en investigar.

1 me gusta

Hemos pasado de ¿ When Moon? a ¿When hole?

Y me vuelvo a la cama, que estos madrugones no son buenos

2 Me gusta

La curva está trazada con el paint sin copichuelas :joy:.
Lo de aplanamiento de la curva lleva todo el mes de Abril aplanándola en un rango de 6.600$ - 7.200$, tal vez si quiere subir con fuerza, debe darse primero una buena ostia, aunque no me hagas mucho caso porque me puede mas el ansia de que baje para meter “to lo gordo”.

Por cierto, me recuerda esto mucho a lo que pasó en Sep-Oct 2018 que estuvo bastante tiempo en los 6K para luego darse el ostión hacia los 3K. :sunglasses:

1 me gusta

image

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: ¿Qué hacemos con hacienda? (Fiscalidad e Impuestos sobre Bitcoin)

Eso esta gravado con un 21% por incremento del patrimonio .

1 me gusta

Parriba y luego pabajo?

Toros power :boom:

Quiero que baje $link para seguir acumulando, ojalá volvamos a a ver los 2$-2,5$

1 me gusta

La Ema 50 está actuando de resistencia todos estos días… Yo no tengo ni idea de todo esto pero no me gusta que no sea capaz de quedar por arriba varios días y bastantes intentos…

Holis :wave:

Parece que el ReparaOjetes está más escaso que las mascarillas

9 Me gusta

Estoy seguro que el mensaje de @ELMESIAS tiene 7 o 8 mensajes enCRIPT@dos.

1 me gusta

Vaya subidita, y el halving se adelanta interesante como todo funciona al reves de lo que pensamos, estas ballenas son la ostia

Yo creo que Amancio Ortega es un cachondo.

5 Me gusta

Holis !! :wave:

Parece que hay un apalancamiento tirando un poco al alza para que ni entre ni salga nadie

Hemos vuelto a tocar esos 7150… o rompe los 7200 o pabajo fuerte me da a mi…

Esta guarreando en la EMA 50.

Lo veria bullish si pasa con creces la EMA100 en 7550…

Pero yo NPI

Que aburrimiento.

1 me gusta